1

EMC introduce nuevas soluciones para obtener una nube híbrida

EMC apoya las soluciones para implementar y migrar a nubes híbridas

La compañía americana ha anunciado la disponibilidad de EMC OnDemand para EMC Captiva, Document Sciences y Documentum. Desarrollado con una gama de las mejores tecnologías en su clase de VMware, RSA y EMC, la infraestructura puede contener uno o varios productos de EMC y puede transportarse por completo desde un data center hasta otro.

“EMC OnDemand permite a clientes mantenerse actualizados sobre las últimas versiones de software, simplificar la administración de las aplicaciones de alta complejidad y disminuir el gasto total en mantenimiento de TI, a medida que la arquitectura de TI necesaria para ejecutar las aplicaciones y las soluciones se administra en data centers, conectada de manera segura a las redes de área local de los clientes”, señaló Paul O’Brien, vicepresidente de EMC OnDemand para Information Intelligence Group en EMC.

O’Brien añadió que las soluciones iniciales para OnDemand incluyen:

* EMC Captiva: una solución empresarial de captura para reducir costos y mejorar procesos que requieren mucho papel mediante la clasificación, la indexación, la extracción y el enrutamiento automáticos del contenido de negocios.

* EMC Document Sciences: una solución de comunicaciones de cliente para automatizar la creación, producción y entrega en múltiples canales (salida para impresión, correo electrónico, SMS y canales web) para la información personalizada.

* EMC Documentum: clientes de Documentum, incluidas las aplicaciones de My Documentum for Desktop, Webtop, CenterStage y Mobile, junto con los servicios principales y las herramientas para desarrolladores y administradores, incluidos Documentum Content Server, Retention Policy Services, xPlore, Content Transformation Services y Content Intelligent Services.

“La tecnología subyacente de OnDemand es un nuevo modelo de implementación en la nube híbrida para aplicaciones empresariales, diseñado a ayudar a clientes a acelerar la transición hacia la nube. Desarrollado con una gama de las mejores tecnologías en su clase de VMware, RSA y EMC, la infraestructura puede contener uno o varios productos de EMC y productos de socios de EMC, y puede transportarse por completo desde un data center hasta otro. Asimismo, permite a los clientes aprovisionar y configurar el sistema para la rápida implementación”, añadió O’Brien.