1

BitDefender Safego: Herramienta de seguridad gratuita para Twitter

BitDefender Safego sigue estando disponible para su uso gratuito tanto en Facebook como en Twitter.

La empresa de seguridad Bitdefender ha añadido a sus productos una herramienta para prevenir engaños y estafas en Twitter, aunque aún está en fase beta: Safego para Twitter. Se trata de una solución de seguridad gratuita que puede ser descargada de Internet.

BitDefender Safego para Twitter ha sido probada en fase Beta por usuarios de Twitter y será incorporada a Bitdefender Total Security 2012 y otros productos de la gama de productos de consumo de la compañía, como Bitdefender Internet Security 2012 y Bitdefender Antivirus Plus 2012.

Estos productos ya contaban, desde su lanzamiento en julio, con la versión de BitDefender Safego para Facebook. De esta manera, pretende que sus clientes estén protegidos en las dos redes sociales más utilizadas del momento por los usuarios de Internet.

BitDefender Safego está desarrollado para escanear y detectar perfiles falsos creados para inundar cuentas de Twitter con spam. Además, se encarga de verificar los mensajes directos y privados que el usuario recibe. Igualmente filtra la cronología (timeline) de los usuarios para eliminar aquellos tweets que contienen enlaces maliciosos a páginas de malware o phishing.

Según la compañía, desde su lanzamiento para Facebook en octubre de 2010, BitDefender Safego para Twitter ha localizado más de un millón de objetos infectados en todo el mundo y ha ayudado a los usuarios a mantenerse libres de amenazas mientras utilizan sus redes sociales.