1

Microsoft Lync disponible en Office para Mac 2011

La suite estrella de Office 2011 Lync para Mac está diseñado para trabajar tanto con Lync Server 2010 como con Lync Online

Los usuarios de Office para Mac ya pueden utilizar la nueva plataforma de comunicaciones integradas Lync. Lync incorpora desde tarjetas de contacto actualizadas hasta la posibilidad de convocar conferencias con Lync por medio de Outlook 2011 para Mac, empleando características de voz para empresas.

Lync para Mac está diseñado para trabajar tanto con Lync Server 2010 como con Lync Online y sirve para: controlar los costes de comunicación, mejorar la productividad del usuario, aumentar la eficiencia operacional y favorecer la colaboración participativa entre los empleados de la empresa.

Además, Lync para Mac 2011 ofrece:

-Funcionalidad integrada para presencia, mensajería instantánea, conferencias y voz.

-Diseñado para Link Server 2010 y Lync Online.

-Control de costes de comunicación.

-Lync para Mac 2011 está disponible para sus usuarios desde:

-SKU de Office para Mac 2011 Volume Licensing.

-Office para Mac Standard 2011.

-Distintos programas de licenciamiento de Microsoft.

– Se puede comprar la aplicación como un volumen de licencia SKU por separado.

Los clientes que adquieran Office para Mac Standard 2011 ya tendrán su suite de oficina que incluye Lync, en lugar de Communicator para Mac. Los clientes de Office para Mac 2011 con cobertura Software Assurace a partir de fines de octubre de 2011, ya pueden utilizar Communicator 2011 para Mac o bien optar por actualizar a Lync para Mac 2011.