1

Casa Systems revela C1G, el nuevo miembro de su familia de productos CMTS DOCSIS 3.0


C1G es el primer CMTS DOCSIS 3.0 en la industria diseñado para los mercados de MDU, hospitalario y rural

Casa Systems, un líder mundial en tecnología de cable edge de próxima generación, anunció hoy el lanzamiento de un Sistema de Terminación Cablemódem (CMTS), nuevo y versátil C1G. Con un factor de forma compacto a 15 in x 8.75 x 1RU, el C1G fue diseñado para los sectores de Unidades Múltiples de Vivienda (MDU), Hospitalidad y aplicaciones rurales pequeñas en mente. C1G de Casa es el único CMTS con calificación DOCSIS 3.0 con funciones integrales disponible en este factor de forma.
El C1G es compatible con 1 puerto QAM descendiente, 2 puertos COCSIS ascendentes y 2 puertos de red GbE (SFP). Las configuraciones para el rango C1G de 2DS x 2US hasta 8DS x 8US. Algunas de las funciones compatibles con el C1G; conexión de canales ascendente y descendiente; AES encrición/decripción; calidad de servicio (QoS); y un conjunto rico de función IP incluyendo soporte para IPv6.
Casa Systems expone su C1G en la CTE Cable-Tec Expo (local 1938), 15 al 17 de noviembre en Atlanta.
Casa Systems es conocido en la industria por sus CMTSs totalmente calificados DOCSIS 3.0 y su tradición como líder en precio, performance y escalabilidad”, dijo Jeff Heynen, analista director de acceso de banca ancha y vídeo para investigación de infonética. “El C1G continúa esa tradición, ofreciendo funciones integrales DOCSIS 3.0, una huella pequeña y puntos de precio agresivos ideales para el sector de MDU, hospitalidad y una variedad de otras implementaciones”.
“El C1G marca un nuevo margen para la escalabilidad, performance y precio”, dijo Jerry Guo, fundador y director ejecutivo de Casa Systems. “El factor de forma extremamente compacto permite a nuestros clientes encontrar nuevas oportunidades de negocios centrándose en los grandes mercados de MDU y hospitalidad. También es muy fácil manejar lo que simplificará el soporte operativa actual y ayudará a mejorar la productividad para nuestros clientes”.
El enfoque innovador de Casa Systems permite a los operadores de cable ofrecer servicios rentables de banda ancha altamente escalables tales como, IPTV, vídeo sobre IP, juegos interactivos, así como servicios de acceso a banda ancha tradicional y VoIP. Como el único distribuidor en la industria con calificación total DOCSIS 3.0 y PacketCable 1.5, los productos de Casa Systems ofrecen confiabilidad, escalabilidad, performance y simplicidad operativa.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.