1

Dígitro realizará un Workshop en Montevideo

Nuevo evento en Montevideo

La empresa brasileña presentará soluciones de telecomunicaciones consolidando su presencia en Latinoamérica.

Dígitro, desarrolladora brasileña de soluciones de Inteligencia, IT y Telecomunicaciones, se reunirá en Montevideo con compañías privadas y públicas en un workshop que se realizará el jueves 17 del corriente a las 9h en el Sheraton Montevideo Hotel.

El encuentro forma parte de las iniciativas de Dígitro para que sus soluciones de telecomunicaciones sean más conocidas por el mercado uruguayo. Entre ellas PBX y Call Center, incluyendo una demostración en vivo de soluciones diferenciadas como video llamada, llamada a través de IP, integración PBX-Skype, reducción de costos telefónicos, entre otras.

Todas las soluciones se pueden personalizar, por lo que se hacen a medida bajo demanda, de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
La expectativa de la compañía es que alrededor de 40 representantes de medias y grandes empresas públicas y privadas participarán del workshop. Para la organización del evento Dígitro cuenta con su partner en Uruguay TeleimpressorES.

Con este evento Dígitro continúa consolidando su presencia en Latinoamérica particularmente en Uruguay. Walter Ishibashi, ejecutivo de Dígitro, quién presentará las características y ventajas de las distintas soluciones , comenta: “Queremos ofrecer soluciones tanto para las empresas que ya utilizan el servicio como también para aquellos que no han tenido la oportunidad de conocer nuestras tecnologías y los beneficios que proporcionan en los distintos nichos de negocios”.

Para consultas o acreditación al evento: eventos@digitro.com.br

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.