1

Netflix llega finalmente a las Tablets con Android

Para saber más sobre los dispositivos compatibles con Netflix: http://www.netflix.com/NetflixReadyDevices

La cantidad de usuarios que usan Netflix en sus tablets se ha triplicado en los últimos doce meses, lo que llevó a diseñar una interfaz más simple y optimizada para los sistemas táctiles de las nuevas tablets con Android.

Netflix presentó hoy una nueva interfaz para tablets basadas en Android, que busca optimizar la navegación y la visualización al instante de películas y series transmitidas desde Netflix.

Este cambio responde a que los usuarios están utilizando mucho más estos dispositivos para ver películas desde Netflix. Neil Hunt, Director de productos en Netflix, afirma que “en los últimos 12 meses, hemos notado que los miembros de Netflix han triplicado el tiempo que pasan viendo títulos en sus tablets”. Agregó que “nos entusiasma presentar una nueva experiencia para el usuario. La nueva interfaz de Netflix ofrece una notable mejora para navegar y buscar películas y series para ver al instante”.

Este rediseño es mucho más interactivo y se centra en la cantidad creciente de títulos del catálogo de Netflix. Permite ver al mismo tiempo el doble de películas y series en comparación con la anterior. Además, gracias a la optimización para tablets táctiles, los miembros de Netflix pueden desplazarse a través de múltiples filas de títulos con imágenes de mayor tamaño. Como resultado, ahora es mucho más fácil descubrir y ver al instante películas y series en las tabletas con Android.

Los miembros de Netflix pueden disfrutar del servicio en sus tablets instalando gratis la versión más reciente de la aplicación Netflix en Android Market y en tiendas de descarga de aplicaciones para otras tabletas basadas en Android.

Netflix ofrece comodidad y valor gracias a su amplia selección de películas y series de Hollywood e internacionales. Netflix ha revolucionado el entretenimiento ofreciendo una opción para disfrutar de lo que quieras ver, cuando lo quieras ver y por un precio mensual accesible, en una amplia gama de dispositivos conectados a Internet.