1

HP unifica innovación, estilo y experiencia personal en la presentación de su nueva línea de PCs

Roberto Ferder - Gerente de Producto América Latina y Canadá // Luis Felipe Núñez - Gerente de Relaciones Públicas para América Latina // Ulises Cabrera - Director de Mercadotecnia para América Latina

•El nuevo portafolio de PCs de consumo de HP está diseñado para cautivar —combina una elegancia sofisticada con capacidades de entretenimiento y grandes experiencias de usuario
•Se anuncian nuevas PCs ENVY: HP ENVY 15, ENVY 17 y ENVY 17 3D con potencia, desempeño, tecnologías avanzadas y diseño innovador
•HP presenta su primera Ultrabook para empresas con la mayor duración de batería en su tipo
•La exclusiva HP Pavilion dm4 Beats Edition ya está disponible

HP presentó su nueva línea de equipos personales en el marco del evento HP Innovation & Fashion en la ciudad de Miami, en donde fusionó el cambio continuo de la tecnología, con la imagen que seduce al usuario y las capacidades para exponenciar el talento humano hasta nuevas fronteras, hasta hoy desconocidas.
HP demostró que la tecnología define el futuro del diseño y es parte de un motor de innovación para ofrecer tecnologías que ayuden a la gente a cumplir su visión creativa. Con esta nueva visión holística de la tecnología, HP presentó un portafolio de PCs rediseñado que mejora la experiencia de los usuarios con dispositivos modernos y lo último en tecnologías.
“HP está redefiniendo la experiencia de entretenimiento digital personal con productos y servicios nuevos que cambian radicalmente la manera en que los consumidores se conectan, acceden y disfrutan sus dispositivos, contenido y servicios digitales”, dijo Ulises Cabrera, Director de Mercadotecnia para el grupo de Consumo de PCs para Latinoamérica, HP Américas.

Innovación de vanguardia

HP ENVY 15 y ENVY 17 3D – diseño vanguardista y desempeño innovador
Las nuevas HP ENVY 15 y ENVY 17 3D cuentan con un chasis en metal con bordes redondeados en un acabado clásico en negro y plata, acentuado por sutiles detalles en rojo.
El teclado Radiance Backlit es una nueva tecnología desarrollada por HP para ofrecer una iluminación superior en el teclado a través de LEDs individuales para cada tecla. Asimismo, el teclado incorpora un avanzado sensor de cercanía que ilumina el teclado cuando detecta que el usuario se está acercando a la portátil y se desactiva cuando éste se aleja.

Con seis potentes bocinas y un subwoofer, las nuevas portátiles ENVY brindan una experiencia óptima de sonido por medio de HP Beats Audio, una exclusiva tecnología de alto desempeño desarrollada por HP y Beats by Dr. Dre.
Las HP ENVY 15 y ENVY 17 3D ofrecen el desempeño necesario para incluso las tareas más demandantes, con la opción de procesadores Intel Quad Core y gráficos AMD Mobility Radeon HD. Tanto la ENVY 15 como la ENVY 17 3D están disponibles con pantallas Radiance Full HD Infinity opcionales —ya sea de 15.6 pulgadas en diagonal o de 17.3 pulgadas en diagonal, respectivamente— de gran claridad y calidad. Las pantallas Radiance ofrecen una resolución más alta, colores más intensos, mejor brillo y ángulos visuales más amplios que las pantallas tradicionales para portátiles. La pantalla de la ENVY 17 ofrece un brillo 50% más alto que las pantallas estándares.
Las ENVY 15 y las ENVY 17 ofrecen soporte integrado para múltiples pantallas. La ENVY 15 incluye un puerto HDMI y un DisplayPort de tamaño completo para conectar dos pantallas externas simultáneamente. La ENVY 17 cuenta con un puerto HDMI y dos Display Ports de tamaño completo para conectar hasta tres pantallas externas.
La ENVY 15 ofrece hasta 9 horas de duración de batería, mientras que la ENVY 17 3D proporciona hasta 9.5 horas en condiciones ideales.
Otras innovaciones integradas en ambas portátiles ENVY notebooks incluyen la tecnología HP CoolSense, que utiliza hardware avanzado y software inteligente para ajustar automáticamente el desempeño y los controles de ventilación internos para obtener una PC notablemente más fresca, así como HP ImagePad, que emplea tecnología de sensor de imágenes para una navegación táctil precisa con varios dedos.
Para aquellos que buscan la mejor experiencia multimedia, la HP ENVY 17 3D ofrece una inigualable experiencia visual 3D.

La ENVY 17 3D ofrece la pantalla 3D Radiance más grande de la industria, una pantalla 100% más brillante que las estándares e imágenes HD de 1080p. Los consumidores también pueden disfrutar de mejores ángulos visuales y de una gama de colores más amplia en todo el contenido 2D y 3D.
Los anteojos HP 3D Active Shutter Glasses proporcionan una experiencia visual óptima mediante la sincronización inalámbrica de cada cuadro del contenido 3D entre la pantalla y los anteojos. Los anteojos ofrecen una visualización 3D Blu-ray clara, mientras que el contenido se muestra en resolución HD completa.

HP Folio13, la primera Ultrabook para empresas
HP lanzó hoy su primera Ultrabook empresarial, HP Folio13. Presenta un diseño delgado y ligero, la mayor duración de batería en su tipo, sólidas opciones de seguridad y una unidad de estado sólido receptiva para ofrecer la mejor experiencia móvil. La HP Folio13 brinda hasta 9 horas de duración de batería, la mejor en su clase entre todas las Ultrabooks del mercado.

Con menos de 18 milímetros de grosor y una pantalla BrightView de alta definición (HD) de 13.3 pulgadas en diagonal, la HP Folio13tiene un peso de sólo 1.4 kilogramos.
Asimismo, incorpora tecnología que reduce el consumo de energía cuando el dispositivo no se encuentra en uso y que acelera el tiempo de reanudación, lo que ahorra tiempo mientras extiende la duración de la batería y el tiempo de reposo.
La HP Folio13 cuenta con la tecnología HP CoolSense, así como con un HP Imagepad para soporte gestual multitáctil sumamente preciso.
Otras características incluyen una cámara web HP TrueVision HD para imágenes HD más claras y brillantes y sonido Dolby avanzado.
Nueva portátil Pavilion dm4

HP expandió hoy su portafolio de PCs portátiles de consumo con productos delgados y ligeros que brindan un balance ideal entre movilidad y alto desempeño.
Con desempeño potente en un dispositivo pequeño, la HP Pavilion dm4 incluye los nuevos procesadores Intel Core, sonido Beats Audio y una pantalla LED de 14 pulgadas en alta definición para una experiencia multimedia enriquecedora.
La HP Pavilion dm4 Beats Edition brinda la mejor experiencia en sonido gracias a Beats Audio y presenta el diseño característico de Beats Audio en negro y rojo.
HP Pavilion dm4 cuenta con un tamaño de sólo 1 pulgada al frente (2.5 cm) y con una pantalla LED HD de 14 pulgadas para una gran experiencia de entretenimiento móvil.
Con un peso de menos de 2 kilogramos y hasta siete horas de duración de batería, la HP Pavilion dm4 incorpora los procesadores Intel Core más recientes y la opción de gráficos discretos AMD Radeon HD) 7470M.
Con un subwoofer y Beats Audio, la Pavilion dm4 brinda una experiencia de sonido integral. La portátil también incluye innovaciones como cámara web HP TrueVision HD, HP CoolSense y HP SimplePass con lector de huella digital para guardar las contraseñas en un solo lugar.
La elegante HP Pavilion dm4 Beats Edition presenta el característico diseño de Beats en rojo y negro. El exterior metálico en negro cuenta con el logotipo de Beats en color rojo, así como un asombroso teclado con retroiluminación en rojo. La superficie suave al tacto en el soporte para manos brinda una experiencia táctil óptima.

Probados al límite
HP aplica altos estándares al momento de diseñar, fabricar y soportar sus productos. Los productos de HP se someten a procesos de evaluación extremos para garantizar una máxima resistencia.
Caídas, golpes y vibraciones: pruebas rigurosas que simulan el paseo por montaña rusa al cual la portátil se somete cuando se transporta del escritorio al bolso, al asiento trasero de un automóvil, por los aeropuertos y aviones, y los momentos entre cada uno.
Cada plataforma se somete al equivalente de 10 años de pruebas simultáneas para asegurar la mejor calidad a lo largo de su vida útil.
Las pruebas de ciclo de vida simulan las diferentes condiciones extremas que una PC enfrenta (polvo, calor, impacto a la pantalla, y el constante abrir y cerrar de la cubierta).

    El proceso de pruebas de HP es completo y está demostrado. HP recibe retroalimentación continua para mejorar la calidad y confiabilidad de todos sus productos.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.