Multinacional chilena Belltech se expande y se instala en Uruguay

La empresa fundada en 1998 tiene presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Uruguay, contando con más de 700 clientes en la región

Con el seminario Comunicaciones Inteligentes, que se realizó en el Hotel Sheraton Montevideo, la compañía Belltech inició oficialmente sus actividades en Uruguay. En la ocasión, expusieron representantes de Avaya, British Telecom y Nice, socios estratégicos de la empresa a nivel regional y líderes mundiales en tecnologías para comunicaciones y automatización destinadas al mundo de los negocios.

Para su vicepresidente ejecutivo, Rodney Everard, la decisión de invertir en Uruguay ratifica el plan de internacionalización en el negocio de la integración de soluciones tecnológicas de contacto electrónico que tiene la compañía y se basa en la creencia de que “si se siguen implementando las políticas económicas que se están llevando a cabo desde hace cinco o seis años, es probable que veamos crecimientos por sobre los de la región, porque, en general, Uruguay sí tiene espacio para crecer. Nosotros proyectamos cerrar negocios durante el primer año sobre U$ 1 millón”.

Según Everard, Belltech puede aportar a este crecimiento, “entregando servicios profesionales, con la más alta calidad y tecnología disponibles”.

Los esfuerzos comerciales de la nueva oficina estarán a cargo de nuestro gerente local Agustín Dogliotti, quien ofrecerá al mercado uruguayo una diversificada oferta en áreas como mesas de dinero, comunicaciones unificadas y tecnología de punta para call center de Avaya, Nice y BT.

En ese sentido, marcas como Citi, Avon y otros ya han confiado en Belltech Uruguay y se han convertido en sus primeros clientes. Además, las negociaciones con HSBC están a punto de cerrarse.

Para 2011, la empresa proyecta superar los U$ 54 millones como volumen de negocios para la región, lo que significa un crecimiento de 31% en relación con el año anterior, donde se generaron U$ 41 millones.

En la fotografía: Rodney Everard, Vicepresidente Ejecutivo de Belltech; Javier Fernández, Atento; Juan Zangaro, Presidente Belltech Uruguay.



Deja tu comentario

Tu correo no será publicado..

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien