1

Microsoft pretende llevar Office al iPad durante el 2012

Se espera que Microsoft lance la aplicación a principios de 2012.

Y parece será cumplido el sueño de los usuarios del IPad. La llegada de uno de los programas más populares de oficina en la plataforma de la tableta de Apple, puede proporcionar al gigante de la informática una posición notable entre los consumidores de ese dispositivo.

Algunas fuentes indican que Microsoft está desarrollando un paquete de Office para iPad. El gigante de la informática apuesta por esta aplicación ya que la entrada de uno de sus programas más populares en la plataforma de la tableta de Apple podría ofrecerle una posición notable entre los consumidores. Es lógico, ya que el iPad cuenta con más del 80% del mercado.

Según fuentes cercanas a The Daily, además de la app para iPad, Microsoft planea también una nueva versión de Office para OS X que podría llegar a finales del 2012.

Como recuerdan en el propio The Daily, la compañía ya cuenta con otras aplicaciones tanto para iPad como iPhone. Entre ellas la conocida Windows Live Messenger y otros títulos como: Bing, MSN y ONIT OnPoint. El precio de Office para iPad podría ser muy bajo, alrededor de diez dólares para competir con los precios que estableció Apple para Pages, Keynote y Numbers.