1

Movistar lanza en exclusiva el HTC Incredible S en Chile y Latinoamérica

El HTC Incredible S cuenta con sistema operativo Android versión 2.3, una pantalla Súper LCD de 4 pulgadas, y una cámara de 8 megapíxeles con enfoque automático y doble flash led, que permite tomar fotos y videos y enviarlos directamente a Facebook, Twitter, Flickr o YouTube

En lo que marca el regreso al país del fabricante taiwanés, que en 2011 fue reconocido como el fabricante del año en la Mobile World Congress de Barcelona y también por la GSMA, Movistar ofrecerá de forma exclusiva a sus clientes este Smartphone de gama alta, que cuenta con sistema operativo Android 2.3 y cámara de 8 megapíxeles, entre otras características.

HTC anunció hoy el lanzamiento del HTC Incredible S en el mercado chileno, en conjunto con Movistar. El nuevo teléfono inteligente estará disponible de forma exclusiva en las principales sucursales de Movistar, a partir del viernes 2 de diciembre. Además, se encontrará disponible vía compra web con despacho a todo Chile.

HTC es la compañía creadora de la tecnología de pantalla táctil y, desde su fundación, se considera pionera en la fabricación y desarrollo de dispositivos con alta tecnología y diseños únicos comercializados en América, Europa y Asia.

“La prioridad de HTC es brindar Smartphones innovadores y distintivos a nuestros clientes. Con el lanzamiento del HTC Incredible S, demostramos nuestro compromiso en ofrecer innovación y diseño de vanguardia a los consumidores chilenos”, dice Murillo Boccia, HTC Latin American Marketing Product Manager.

Por su parte, Javier Valenzuela, gerente de terminales de Movistar en Chile, explicó que “elegimos al Incredible S para el regreso de HTC a Chile debido a sus avanzadas prestaciones, que lo posicionan dentro de los mejores Smartphones disponibles hoy en el país. Nos pareció importante que un fabricante como HTC, líder en el mercado de smartphones con Android y que -según estudios recientes- hoy supera en ventas a otros fabricantes como Apple y Samsung, pudiera ofrecer sus equipos a los consumidores chilenos, que han demostrado su gusto por lo último en tecnología”.

El HTC Incredible S cuenta con sistema operativo Android versión 2.3, una pantalla Súper LCD de 4 pulgadas, y una cámara de 8 megapíxeles con enfoque automático y doble flash led, que permite tomar fotos y videos y enviarlos directamente a Facebook, Twitter, Flickr o YouTube. El dispositivo además cuenta con una cámara frontal de 1,3 megapíxeles para video llamadas y se beneficia de la experiencia altamente personalizable de HTC Sense, una interfaz de usuario especialmente diseñada por el fabricante y ampliamente reconocida por la calidad de la experiencia que entrega. Entre las aplicaciones que trae incluidas destaca SoundHound, que permite identificar las canciones que se están escuchando.

El HTC Incredible S estará disponible en el mercado chileno desde costo $0 – contratando planes multimedia; o a través de canje de puntos para clientes del Club Movistar. El equipo podrá ser adquirido directamente en las principales sucursales Movistar de Santiago, Antofagasta, Viña del Mar y Concepción. Adicionalmente, los actuales clientes Movistar que quieran recambiar su equipo por este modelo, podrán solicitar entrega a domicilio en cualquier Sucursal del país o llamando al 103. Para clientes nuevos estará disponible online en www.movistar.cl

Javier Valenzuela añadió que la llegada del Incredible S es sólo el inicio en esta alianza de Movistar con HTC: “Cuando conocimos los planes de HTC para el 2012, pudimos reconocer que realmente estamos frente a algo diferente, que queremos que nuestros clientes conozcan y disfruten”.