1

Sony S1: La evolución de las tablets ya esta en Chile

La tecnología de Sony, “Swift and Smooth Experience”, permite carga rápida de las páginas Web, alta capacidad de respuesta y tacto fácil de la pantalla, al igual que una interface intuitiva de usuarios excepcional.

Con un diseño ergonométrico, estabilidad, y operaciones rápidas con una descarga eficiente de sitios Web, la nueva Tablet de Sony aterrizó en Chile y se diferencia del resto de tablets Android, pues ha sido desarrollado sobre la base del sistema operativo de Google, pero brindandole mayor productividad e integración con más dispositivos que la competencia.

Sony presentó en Chile su nueva Sony Tablet, dispositivo que evolucionará la forma de disfrutar el entretenimiento multimedia ya que conjuga todas las innovaciones de Sony en un diseño único y ligero, una experiencia ágil y suave al tacto, y respuesta rápida para disfrutar de contenidos y servicios en línea, así como conectividad con diversos dispositivos.

Equipada con la última versión de Android Honeycomb 3.2, la nueva Sony Tablet es compatible con WiFi, tiene una pantalla LCD de 9.4 pulgadas con tecnología TruBlack Display para disfrutar de todo el contenido con colores más brillantes e imágenes más nítidas. Su diseño ergonimétrico permite un fácil agarre, estabilidad y un sentido de ligereza, ofreciendo comodidad durante horas.

La experiencia de Sony en desarrollo de ingeniería, permite la incorporación de tecnologías de rápida respuesta que dan la posibilidad a los usuarios de llevar a cabo descargas de sitios Web con mayor velocidad y eficacia. Con su desempeño suave y ágil al tacto, es posible una navegación y operación rápida, que en conjunto con la optimización del teclado, se hace más eficiente la comunicación por correo electrónico y mensajes de texto.

“La nueva Sony Tablet está hecha para el nuevo estilo de vida digital en donde los usuarios demandan fácil acceso a Internet, contenido digital para el entretenimiento y servicios de redes sociales. Sony Tablet está hecha tanto para aquellos usuarios que buscan un dispositivo con el cual pueden controlar y disfrutar el entretenimiento en el hogar, como para aquellos que quieren llevarlo a todas partes”, comentó Álvaro Nuñez, Product Manager de VAIO en Chile.

Diseño Óptimo de Hardware y Software

A diferencia de otras tabletas, Sony Tablet tiene un diseño asimétrico que permite que sea fácil de aguantar y llevar por largos periodos de tiempo. Su forma única la hace sentir menos pesada y más cómoda mientras estas leyendo un E-book o disfrutando un video. La pantalla cuenta con un ángulo de inclinación notable una vez está puesta sobre una superficie plana, mejorando la visibilidad y haciendo que la mecanografía sea más cómoda. Colocando una Sony Tablet en un “docking station” (vendida separada) se convierte el dispositivo, en un marco de fotos digital, un reloj digital que exhibe información personalizada y acceso de sobre 1,500 divertidas y entretenidas aplicaciones.

La sorprendente pantalla TruBlack de Sony controla la refracción de luz entre el LCD y la pantalla. El panel TruBlack de Sony te dejará atónito con sus colores más vivos, un gran ángulo de pantalla y una calidad de imagen sorprendente. La tecnología de Sony, “Swift and Smooth Experience”, permite carga rápida de las páginas Web, alta capacidad de respuesta y tacto fácil de la pantalla, al igual que una interface intuitiva de usuarios excepcional. Las teclas grandes en el teclado virtual toman completo aprovechamiento del espacio de la pantalla durante el ajuste automáticamente de la tarea siendo realizada. Un teclado numérico aparece al insertar contraseñas y sugerencias de palabras o “auto word” ayudan a redactar un correo electrónico o mensaje de texto con mayor rapidez.

 

Entretenimiento en la Red

Sony Tablet está disponible con acceso completo a todos los programas de los servicios de las redes de entretenimiento de Sony:

• PlayStation Certified: Las tabletas de Sony son los primeros dispositivos en ser PlayStation Certified que proveen juegos fuera de la consola tales como “Crash Bandicoot” and “Pinball Heroes.”

• Reader Store: Acceso a los libros más vendidos, nuevos lanzamientos, clásicos, revistas, historietas y más de sobre 2.5 millones de títulos en Reader™ Store de Sony. La interface de la lectura intuitiva de la tienda es ideal para la lectura en movimiento, permitiéndole a los amantes de libros, marcar, destacar o ajustar tamaño de la letra mientras van leyendo. Una descarga gratuita de eBooks, incluida con la compra de un dispositivo.

• Personal Space by Sony: Este servicio gratuito te permite con facilidad compartir fotos y videos que hayas capturado en la Sony Tablet. También se puede acceder a los álbumes que se subieron previamente al dispositivo.

Videos, música, juegos y otros contenidos pueden accederse directamente por medio del menú “Favoritos” sin tener que relanzar cualquiera de las respectivas aplicaciones.

Cross Device Connectivity

Controla el sistema de entretenimiento de tu casa y disfruta contenido de nuevas maneras. Con la Sony Tablet, puedes enviar fotos personales y videos a equipos compatibles como televisores BRAVIA HDTVs con sólo tocar un botón. También puedes poner música a través de bocinas “wireless” compatibles como las bocinas Sony’s HomeShare. El Sony Tablet, que está equipado con tecnología infrarroja, puede actuar como un control remoto para múltiples componentes del sistema de entretenimiento de su casa como el Televisor, Blu-ray DiscTM, cable, cajas de satélite, y mucho más.

El incorporado remoto Universal no sólo controla tus productos Sony, pero también controla los de otras marcas. Sony Tablet S es el primer Android Tablet en el mundo que corre Honeycomb con un control remoto A/V incorporado. Las tabletas Sony son compatibles con el Media RemoteTM app cual te permite controlar los dispositivos Sony, incluyendo televisores BRAVIA, por medio de la tecnología Wi-Fi.

Una variedad opcional de accesorios incluye un “Cradle”, adaptador AC, protector de pantalla LCD, un cable adaptador USB para Sony Tablet, entre otros. Un teclado Bluetooth también está disponible para ambos modelos.

La Sony Tablet ya está disponible en ambas versiones 16 GB y 32 GB y será vendida en las tiendas Sony y otras tiendas autorizadas a nivel nacional a un precio de $ 299.990.- y $ 369.990.- respectivamente.