1

Iomega anuncia aplicaciones móviles gratuitas con soporte iOS 5

Iomega Link corre en el nuevo iOS 5.0, además de los dispositivos compatibles sobre iOS 4.2 y 4.3, incluyendo el iPad, el iPad 2, el iPhone 3GS, el iPhone 4, y el iPod Touch

Hoy puede descargar Iomega Link en las Tiendas Apple iTunes App para los dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch. Con esto podrá disfrutar de manera inmediata de fotografías, música y más en su dispositivo Iomega de almacenamiento en red.

Iomega Link es una aplicación móvil y gratuita disponible actualmente en las tiendas Apple iTunes App para su utilización en dispositivos Iomega de almacenamiento en red. Iomega Link provee una fácil modalidad de acceso a dispositivos sobre WiFi, 3G o la revolucionaria tecnología Personal Cloud de Iomega. Simplemente descargue e instale la aplicación en forma gratuita en su iPhone, iPad o iPod Touch, creando así una conexión directa para la carga, la descarga, la búsqueda y la orientación del contenido en su dispositivo Iomega de almacenamiento en red.

No importa el sitio en el mundo en donde se encuentre, disfrute de las fotografías, la música y más en su dispositivo Iomega de almacenamiento en red. Con Iomega Link, usted puede hacer una copia de resguardo de sus contactos y fotografías desde su dispositivo Apple a su dispositivo Iomega de almacenamiento en red.

Compatibilidad con el Dispositivo Apple: Iomega Link corre en el nuevo iOS 5.0, además de los dispositivos compatibles sobre iOS 4.2 y 4.3, incluyendo el iPad, el iPad 2, el iPhone 3GS, el iPhone 4, y el iPod Touch.

Compatibilidad del dispositivo de Almacenamiento en Red: Iomega Link trabaja con los siguientes dispositivos de almacenamiento en red Iomega:

· Iomega Home Media Network Hard Drive, Cloud Edition

· Iomega StorCenter ix2-200, Cloud Edition

· Iomega StorCenter ix4-200d, Cloud Edition

· Iomega StorCenter px4-300d

· Iomega StorCenter px6-300d