1

Oracle Open World: WebLogic Server mejora sus funciones de recuperación ante desastres

Una mejor integración entre Oracle WebLogic Server y Oracle Real Application Clusters (RAC), que puede detectar automáticamente y corregir los fallos del nodo de base de datos para ayudar con un alto rendimiento de la unidad y simplificar la gestión

La compañía de Larry Ellison ha lanzado la versión 12c de su solución WebLogic Server, su servidor de aplicaciones que conforma el núcleo del Cloud Application Foundation y es una parte fundamental de la familia de productos Oracle Fusion Middleware.

Oracle WebLogic Server 12c supone la última versión de esta solución que está certificada para la especificación de la plataforma Java EE 6, lo que permite una mayor productividad de los desarrolladores con los estándares basados en API modernas. Asimismo, los desarrolladores de Oracle WebLogic Server pueden aprovechar las características de la plataforma Java Standard Edition (Java SE) 7 para crear código más limpio y más fácil de mantener, según ha informado la compañía que preside Larry Ellison.

Por otro lado, la solución proporciona soporte integrado para la gestión de la dependencia y un uniforme proceso de construcción a través de una actualización del plug-in para Apache Maven. Además, con la incorporación del Director de Tráfico de Oracle (OTD), nuevo componente de Fusion Middleware, se ha agregado tráfico de alta disponibilidad, rendimiento y altas capacidades de enrutamiento, balanceo de carga y soporte de proxy para aplicaciones basadas en HTTP.

Gran Integración

Una mejor integración entre Oracle WebLogic Server y Oracle Real Application Clusters (RAC), que puede detectar automáticamente y corregir los fallos del nodo de base de datos para ayudar con un alto rendimiento de la unidad y simplificar la gestión. Por su parte, las nuevas capacidades de recuperación de desastres permiten a los clientes almacenar datos en un almacén de archivo o base de datos, incluyendo la opción de almacenar los registros de transacciones en una base de datos. Oracle también ha mejorado la seguridad de las aplicaciones con el Transport Layer Security (TLS) 1.2, el sucesor de SSL.