1

Baufest reconocida por su trayectoria empresaria

El premio Sadosky consolida el esfuerzo de una de las empresas mas importantes de Argentina

La empresa recibió el premio Sadosky 2011 a la Trayectoria Empresaria por parte de la CESSI y la Fundación Sadosky.

Durante una ceremonia realizada el pasado 1ro de diciembre, Baufest proveedor de servicios y soluciones de IT a nivel internacional, fue distinguida por la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de Argentina (CESSI) y la Fundación Sadosky con el premio Sadosky a la Trayectoria Empresaria 2011.

La gala de premiación desarrollada en el Auditorio Buenos Aires, fue presenciada por funcionarios del gobierno nacional, empresarios, académicos y líderes del sector de las TICs. Allí Baufest recibió el Premio Sadosky a la inteligencia argentina, en el rubro a la Trayectoria Empresaria, un galardón que se reconoce los mejores proyectos e iniciativas de la industria tecnológica argentina, otorgado en forma anual. por la CESSI.

Con 20 años de trayectoria empresarial, Baufest es el principal desarrollador de software a medida de origen argentino. La empresa posee una operación sustentada por 5 oficinas en 4 países, y una facturación que acumula 11 ejercicios fiscales de crecimiento sostenido y que en su último período fiscal finalizado en marzo de este año registró, un volumen de facturación de $8,4 millones de dólares.

Durante este período la empresa logró consolidar su modelo de crecimiento, fortaleciendo sus servicios en base a la innovación y la calidad, sumando más de 800 proyectos en 30 países, una sólida planificación de las inversiones y con el respaldo de un equipo de profesionales que ya supera las 280 personas.

Baufest contribuyó a redefinir la forma en la cual se desarrolla software, incorporando novedosas metodologías, procesos y tecnologías de desarrollo, sistemas de medición y gestión del servicio, programas de mejora continua, y su constante orientación a la calidad.

Al término de la ceremonia Ángel Perez Puletti, Presidente y Socio Fundador de Baufest remarcó el significado de este premio para la empresa, al que calificó como “un triunfo al esfuerzo, la innovación, la inversión, la apuesta por la calidad y el trabajo en equipo”. Además de agradecer el premio a la CESSI, la Fundación Sadosky y al Ministerio de Ciencia y Técnica de la Nación, el directivo remarcó su gratitud a los más de 280 profesionales que forman Baufest, a sus clientes, proveedores, colaboradores y amigos: “quiero agradecer muy especialmente a todos los que hacemos de Baufest una mejor empresa cada día; es un reconocimiento al esfuerzo colectivo”.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.