1

CA Technologies es nombrado líder en Software para Gestión de Energía

CA Technologies

La Compañía es Reconocida por la Funcionalidad, Visión y Capacidades de su Software para Gestión de la Energía

CA Technologies anunció que Verdantix, firma independiente de análisis enfocada a estrategias de negocios sustentables, lo nombró líder en software para la gestión de energía.

El reporte, “Green Quadrant Energy Management Software (Global),” es un punto de referencia detallado de las aplicaciones del software para gestión de la energía. El objetivo del reporte es ayudar a los compradores corporativos a ahorrar tiempo, reducir los costos y mitigar los riesgos en la selección de proveedores y productos.

“CA Technologies se ha establecido claramente como líder en software para gestión de la energía,” comentó David Metcalfe, CEO de Verdantix. “CA ecoSoftware otorga funciones sin precedentes que ayudan a las organizaciones a administrar mejor su energía, desde las bases hasta un nivel empresarial. CA Technologies continúa demostrando su excelente visión y estrategia de mercado.”

CA Technologies fue considerado por su funcionalidad en la integración de capacidades a través de múltiples dominios de energía, fuerte monitoreo y habilidades de localización, además de su ecosistema asociado. El reporte destacó que la compañía “demostró y probó que tienen la integración de capacidades mejor en su clase, con un monitoreo poderosos para equipos específicos del centro de datos, como unidades UPS, servidores y almacenamiento para usuarios.”

El reporte también le da a la compañía las más altas calificaciones en categorías como: captura de datos de energía en edificios comerciales; captura de datos de energía de TI, centros de datos y telecomunicaciones; gestión de proyectos y portafolio; análisis y reporte de carbón; visión de mercado y sustentabilidad; recursos organizacionales; y asociaciones.

“Los hallazgos del reporte de Verdantix reconocen nuestro compromiso de ayudar a los clientes con los grandes retos y oportunidades que enfrentan al buscar ahorrar energía,” mencionó Terrence Clark, director general de CA ecoSoftware, en CA Technologies. “Aún si hay limitaciones en la capacidad de energía, preocupaciones sobre su interrupción del servicio, la meta de recortar sus costos, o la necesidad de ser más sustentables, CA ecoSoftware está diseñado para ayudar a las organizaciones a medir y administrar mejor su energía, para cumplir con los objetivos de negocio.”

CA Technologies desarrolló CA ecoSoftware para ayudar a las organizaciones con la gestión de energía y sustentabilidad. Los productos de CA ecoSoftware están diseñados no sólo para ciertas tareas específicas, como el monitoreo de la energía y el enfriamiento de centros de datos corporativos, sino también la amplia gama de necesidades en energía y sustentabilidad de múltiples funciones de negocios en toda la empresa.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.