1

Netflix disponible en Latinoamérica para Apple TV, iPhone, iPod touch y iPad

Los miembros de Netflix en Latinoamérica pueden ya disfrutar de una amplia selección de series y películas transmitidas desde Netflix a dispositivos de Apple

La compañía de películas online Netflix anunció hoy que sus miembros en Latinoamérica pueden ya ver películas y series transmitidas desde Netflix a sus televisores HD con Apple TV o en las aplicaciones de Netflix para el iPad, iPhone y el iPod touch disponibles en el App Store.

“Estamos encantados de que el servicio de Netflix esté ya disponible en Apple TV y en el App Store para Latinoamérica”, dijo Greg Peters, vicepresidente de desarrollo de productos de Netflix. “Desde que iniciamos el servicio en la región, en septiembre, la disponibilidad de la aplicación de Netflix ha sido muy esperada por miembros que disponen de un iPad, iPhone o iPod touch. Trabajamos constantemente para ofrecer a nuestros miembros nuevas maneras de disfrutar de Netflix y continuaremos aumentando el número de dispositivos para Netflix en Latinoamérica durante el próximo año”.

La aplicación de Netflix utiliza al máximo la interfaz intuitiva Multi-Touch y la alta resolución de pantalla del iPad, iPhone y el iPod touch. El resultado es una gran experiencia para el usuario en cualquier dispositivo. La aplicación es compatible con el nueva versión iOS 5.

Gracias a la disponibilidad de Netflix en Apple TV, los miembros de Netflix pueden ver, buscar y calificar películas y series en su televisores HD.

Además, la sección de Netflix “Solo para niños”, ya disponible en Apple TV, ofrece una amplia selección de series y películas para menores de 12 años. Solo para niños de Netflix permite a los miembros buscar, en múltiples filas, series y películas organizadas de una forma sencilla a través de géneros como: superhéroes, princesas, dinosaurios y protagonizadas por chicas.

Netflix ofrece una manera práctica, a un buen precio, de encontrar una amplia selección de películas y series de Hollywood, internacionales y nacionales. Netflix ha revolucionado el entretenimiento ofreciendo una opción para disfrutar de lo que quieras ver, cuando lo quieras ver y por un precio mensual accesible, en una amplia gama de dispositivos conectados a Internet.

La aplicación de Netflix puede conseguirse gratis en el App Store con un iPad, iPhone o un iPod touch o en la web http://www.itunes.com/appstore

Netflix ya está disponible en iTunes