1

RIM actualiza Twitter para BlackBerry y Facebook para la PlayBook

RIM ha actualizado Twitter para los smartphones y Facebook para su tablet Playbook.

RIM ha anunciado las actualizaciones de Twitter para sus  teléfonos inteligentes BlackBerry, así como una nueva versión de Facebook para el tablet BlackBerry PlayBook. Twitter para teléfonos inteligentes BlackBerry v2.1 y Facebook v2.1 para BlackBerry PlayBook  ya están disponibles para su descarga.

Las actualizaciones de Facebook para BlackBerry PlayBook v2.1 incluyen:

· Facebook Groups: Comparta e interactúe con grupos desde el tablet BlackBerry PlayBook. Visualice los grupos de los cuales es miembro, publique actualizaciones, fotos y videos; vea perfiles de miembros de grupos y envíe mensajes; reciba notificaciones de nuevas publicaciones en grupos e interacciones.

· Acceso a medios mejorado: Vea fácilmente las fotos y videos de sus amigos desde sus Perfiles con los nuevos botones de foto y video. Solo haga clic en el botón Fotos o Videos para cargar el correspondiente tipo de medio en su Perfil.

Las actualizaciones de Twitter para teléfonos inteligentes BlackBerry 2.1 incluyen:

· Soporte a Múltiples Cuentas: Tenga hasta cinco cuentas en su aplicación Twitter para teléfonos inteligentes BlackBerry. Cambie entre cuentas y publique de forma cruzada Tweets y Retweets de una cuenta hacia otra sin tener que cambiar la vista de la cuenta actual.

· Funcionalidad mejorada “Share with BBM”: Comparta Tweets de forma fácil con Contactos y Grupos BBM.

· Vea múltiples cuentas de Twitter en una sola línea de tiempo: Vea un flujo de Tweets de hasta cinco cuentas de Twitter en la línea de tiempo Boletín Social, o filtre las cuentas de forma individual.

· Publique un Tweet en múltiples cuentas de Twitter: Publique un Tweet en una o más cuentas de Twitter simultáneamente usando Boletín Social.

Las versiones móviles de Facebook y Twitter para teléfonos inteligentes BlackBerry son extremadamente populares. Hay más de 47 millones de usuarios en Facebook para BlackBerry, y más de 41 millones de personas han descargado la aplicación Twitter para teléfonos inteligentes BlackBerry.