1

Firefox 9 más rápido y compatible con Lion y Android

Según Mozilla, la nueva versión del navegador Firefox 9 es hasta un 30 por ciento más rápida que Firefox 8 y que añade compatibilidad con el sistema operativo de Apple Mac OS X Lion y el sistema operativo móvil Android.

Mozilla acaba de hacer la presentación oficial de su navegador Firefox 9 que promete toda una nueva serie de características y velocidades hasta un 30 por ciento más rápidas que las ofrecidas por su predecesor.

El navegador, que ya está disponible como descarga gratuita para Windows, Mac y Linux, ofrece un rendimiento mejorado JavaScript y nuevas herramientas de desarrollo que hacen la navegación Web mucho más rápida según Mozilla.

Otra de las características más importantes de esta nueva versión es la compatibilidad total con el último sistema operativo de Apple en salir al mercado, Mac OS X Lion, y el sistema operativo móvil de Google, Android.

Centrándonos en el mundo Mac, algunas de las nuevas características de Firefox para Mac OS X incluyen la compatibilidad con el deslizamiento con dos dedos para desplazarse entre las páginas y una apariencia remozada que hace más fácil la navegación Web al utilizar varios monitores.