1

Dell reunirá a sus partners y clientes de almacenamiento en Inglaterra

Del 9 al 12 de enero próximo, Londres acogerá el Dell Storage Forum 2012, en el que, bajo el lema “Fluid by Design”, Dell mostrará a partners y clientes las claves de la arquitectura Fluid Data, su roadmap de soluciones de almacenamiento y sus planes de inversión en innovación.

Londres ha sido la ciudad escogida para la celebración del primer Dell Storage Forum anual que tendrá lugar en Europa del 9 al 12 de enero de 2012, donde, a través de una serie de reuniones ejecutivas y sesiones técnicas, Dell ofrecerá a sus clientes y partners de canal acceso a su arquitectura Dell Fluid Data y a su completa cartera de almacenamiento, incluidas las plataformas Compellent, EqualLogic, PowerVault y DX Object Storage.

Tras el éxito del Dell Storage Forum celebrado en Orlando en junio de 2011, este evento europeo sirve como un foro abierto para que los clientes y socios de canal puedan discutir las tendencias clave en la industria de almacenamiento y obtener información exclusiva acerca de la estrategia de arquitectura Fluid Data de Dell. Asimismo, en el Forum Dell dará a conocer nuevas soluciones que ayudarán a los clientes a gestionar datos con una mayor automatización y agilidad.

“2011 ha sido un año histórico para el almacenamiento de Dell. El 84 por ciento del negocio de Dell Storage vino del almacenamiento IP propiedad de Dell, lo que demuestra nuestro compromiso de ofrecer a los clientes modernas arquitecturas de almacenamiento”, afirma Darren Thomas, vicepresidente y director general de almacenamiento de Dell. “A medida que las empresas sigan batallando con el crecimiento explosivo de sus datos, vamos a seguir ofreciendo nuevas soluciones de almacenamiento basadas en una arquitectura abierta, flexible e inteligente”.

Construida a partir de algunas de las mejores tecnologías de almacenamiento diseñadas en la última década, tales como thin provisioning, Dell creó su arquitectura Fluid Data para ayudar a las organizaciones de TI a gestionar de forma inteligente y eficiente el rápido crecimiento y el cambio constante de sus datos. Este enfoque único para el almacenamiento de datos es el que ha llevado a Dell a escoger el lema “Fluid by Design” para los eventos Dell Storage Forum que tendrán lugar a lo largo de 2012.