1

Facebook lanzaría Timeline para el iPad el 2012

A comienzos de mes Facebook liberó los nuevos perfiles Timeline para todo el mundo y a los pocos días, ya estaba en casi todas las plataformas móviles, incluyendo Android, iPhone y una versión para navegadores. Una que faltó es el iPad, que hasta mediados de año ni siquiera tenía una aplicación oficial de la red social.

Según revela 9to5Mac, la idea era hacer un lanzamiento simultáneo para iPhone y iPad, pero algunos problemas de último minuto con el funcionamiento de Timeline en la tableta impidieron el lanzamiento.

Ahora, tras un par de semanas, el sitio afirma que el lanzamiento de la actualización para la app de Facebook para iPad sería a mediados de enero.}

Actualmente los usuarios pueden acceder a Timeline en el iPad a través de la versión para navegadores móviles, aunque no funciona muy bien, especialmente al momento de realizar modificaciones al perfil. Es de esperar que el perfil para la tableta incluya la navegación en dos columnas que tiene en la versión de escritorio y que ha estado ausente en teléfonos.