1

Motorola presenta en Chile el Milestone 3…una evolución en potencia

Marcando un nuevo hito en velocidad, Milestone 3 de Motorola es un equipo cargado con múltiples aplicaciones móviles y ofrece a usuarios de todo el mundo navegación Web, correo electrónico y contenido multimedia, en un atractivo diseño y con teclado slider.

A partir de este mes, Motorola Mobility Chile Limitada trae a Chile el nuevo Milestone 3 – el miembro más innovador y avanzado de la poderosa e inteligente familia de equipos Milestone. Los usuarios que cuenten con este equipo ultraelegante – el smartphone con teclado QWERTY completo más delgado del mercado – se convertirán en pioneros absolutos en la utilización de este tipo de equipos con tecnología digital, pudiendo canalizar las virtudes de sus dispositivos para obtener máximo rendimiento durante todo el día.

Entre las muchas virtudes de Milestone 3 se encuentra el procesador dual-core, que ofrece navegación Web más rápida y un mejorado funcionamiento multitareas, agiliza la carga de videos Flash y logra mejorar la calidad de la experiencia en juegos. Una fila de números dedicada en la sección superior del delgado teclado QWERTY permite al usuario tipear de manera más rápida y precisa, sin la necesidad de presionar la tecla “ALT”. Y con una luminosa pantalla táctil de 4”, Milestone 3 muestra fotos, videos y páginas Web de mejor calidad que cualquier otro equipo Milestone de Motorola. Además, ofrece funciones de seguridad mejoradas que permiten al usuario acceder a correo electrónico corporativo, documentos y calendarios.

Contenido multimedia alucinante

Milestone 3 ofrece innumerables funciones para aplicaciones de entretenimiento y funcionalidades realmente excepcionales. El usuario puede dejar su cámara digital en casa y aun así capturar sus aventuras utilizando una poderosa cámara de 8 megapíxeles con flash y zoom digital, o utilizar la cámara ubicada en la sección frontal del equipo para mantener sesiones de videochat con familiares, amigos y compañeros de trabajo, ya sea vía Wi-Fi o conexión 3G. Realmente es muy sencillo grabar videos para luego reproducirlos con una luminosidad y calidad HD de 1080p. El usuario también se verá beneficiado en su experiencia WEB con el soporte de Adobe Flash 10, y todo esto en una sensacional y una generosa pantalla de 4” qHD.

Milestone 3 viene equipado con Connected Music, un panel musical personal potenciado por TuneWiki, que permite al usuario acceder a temas musicales y reproducirlos desde bibliotecas almacenadas en otros equipos, tales como en la PC del hogar, e incluso reproducir música desde la Web, incluidos podcasts y Web radio, entre otras clases de contenido de transmisión basada en Web. Brinda al usuario la posibilidad de enterarse qué escuchan sus amigos, obtener recomendaciones sobre nuevas canciones y comprarlas al instante. Además, puede ver la letra de la canción que está escuchando, de modo que puede cantarla sin perderse siquiera una palabra.

Conexión en movimiento

Con Milestone 3, el usuario puede mantenerse informado acerca de eventos, descuentos especiales, restaurantes y demás oportunidades que puedan ser de su interés y estén a su alcance. La tecnología Social Location de Motorola permite obtener información local de miles de los sitios Web más activos para luego filtrar esta información según contexto e historial de búsquedas antes de que sea enviada directamente al equipo, permitiendo así que el usuario visite nuevos negocios y restaurantes, localice amigos que se encuentren en el área y haga reservas o adquiera entradas con un solo clic. Los filtros se actualizan según la respuesta del usuario, quien solo recibirá los datos relevantes cuando lo desee, con lo cual no será molestado en momentos inoportunos.

Milestone 3 aprovecha los beneficios de Smart Dock y Whisper Technology, ofreciendo experiencias personalizadas según las preferencias del usuario en lo que respecta a bases para automóviles, hogar, oficina o dormitorio. Mientras el usuario se traslada de entorno en entorno durante todo el día, Milestone 3 automáticamente va adaptando sus funciones según la base a la cual se conecta y las configuraciones predefinidas. Por ejemplo, cuando un usuario conecta su Milestone 3 a una base ubicada en el dormitorio, el equipo automáticamente se ajusta a las configuraciones predefinidas, tales como disminución de luminosidad de pantalla, despertador y actualizaciones de noticias en pantalla de inicio. Cuando se lo traslada desde la base del dormitorio a la del automóvil, Milestone 3 puede activar su función de navegación basada en GPS de manera automática y transmitir un programa de radio matinal preseleccionado, ofreciendo al usuario la experiencia que desea mientras se desplaza de un lado a otro durante todo el día.

Sobrecarga de trabajo sin restricciones

Milestone 3 permite que el usuario administre su empresa al instante y de manera intuitiva y segura – desde cualquier lugar del mundo. Manténgase al tanto de todo lo relacionado con su trabajo gracias a la funcionalidad de correo electrónico corporativo que permite el envío de mensajes directamente a su equipo. Además, este dispositivo permite que el usuario cumpla con todos los compromisos incluidos en su agenda gracias a un calendario verdaderamente completo, que, a su vez, permite al usuario ver si sus colegas están ocupados e iniciar nuevas reuniones. El usuario puede descargar, examinar y editar documentos, presentaciones y hojas de cálculo utilizando la aplicación Quick Office precargada en su equipo. Su generosa pantalla de 4” facilita la visualización de documentos prácticamente sin tener que desplazarse. Además, su teclado QWERTY de cinco filas simplifica y agiliza el tipeo de respuestas a mensajes de correo electrónico.

Principales características y especificaciones

  • Procesador dual-core capaz de cargar páginas Web más rápido que los smartphones single-core, mejorando la productividad y la experiencia multimedia del usuario en lo que respecta a música, videos, juegos y funcionamiento multitareas
  • Opera sobre Android 2.3 (Gingerbread), lo último en sistemas operativos Google para smartphones
  • Pantalla qHD de 4”; ofrece alta resolución y color de 24 bits, facilitando la lectura tanto en interiores como en exteriores
  • Teclado táctil y QWERTY de cinco filas combinados que simplifican y agilizan el tipeo en particular y la función de mensajería en general
  • Cámara posterior de 8 megapíxeles con flash LED dual, compatible con video de 1080p
  • Cámara frontal para videochat
  • Hasta 32GB de capacidad de almacenamiento (16GB de memoria interna) – suficiente como para almacenar miles de canciones, fotos y películas
  • Funcionalidad Social Location; ofrece al usuario contenido basado en ubicación según relevancia y preferencias
  • Connected Music Player – panel musical personal potenciado por TuneWiki; permite al usuario acceder a temas musicales y reproducirlos desde bibliotecas almacenadas en otros equipos
  • Acceso a aplicaciones Google Mobile Services (Google Maps con navegador, Google Talk, Navegación)