1

Oracle anuncia Siebel CRM Public Sector 8.2.2

Oracle anuncia Siebel CRM Public Sector 8.2.2

Incluye una nueva funcionalidad para que los organismos del sector público mejoren la entrega de programas y la atención al ciudadano

Oracle anunció hoy que ya está disponible Siebel CRM Public Sector 8.2.2 de Oracle, un componente de Oracle Social Services Suite, para ayudar a que los organismos del sector público brinden mejores respuestas a los distintos entornos económicos, sociales y de políticas en constante cambio, mientras siguen mejorando la entrega de programas y la atención al ciudadano, así como también la automatización de la legislación de programas.
Una de las primeras soluciones de software comercial listo para usar y creada especialmente para los servicios sociales, Oracle Social Servicies Suite ofrece a los organismos gubernamentales una plataforma completa, abierta e integrada para elegibilidad y gestión de casos a fin de ayudar a simplificar la determinación de la elegibilidad, incrementar la eficiencia de los asistentes sociales y mejorar el programa de eficacia. Las organizaciones del sector público – incluidos servicios sociales, justicia y seguridad pública, servicios a los electores y agencias de recaudaciones e impuestos – eligen la versión más nueva de Siebel CRM Public Sector para complementar sus soluciones de gestión de casos, debido a que brinda una solución integral conformada por componentes y que permite a los organismos desarrollar e implementar soluciones de una manera rápida, flexible y económica.
Como parte de las Aplicaciones Oracle Ilimitadas, Siebel CRM Public Sector 8.2.2 continúa cimentándose sobre la base de la elegibilidad integral y gestión de casos de Oracle Social Services Suite, ofreciendo innovaciones y mejores funciones para la accesibilidad de los usuarios, gestión de beneficios, apelaciones y proveedores de servicios. Además, las mejoras a la integración de Siebel CRM Public Sector en Oracle Policy Automation admiten una implementación simplificada, mejor desempeño y auditoría adicional, y capacidades para informar las decisiones que se toman.
Con la arquitectura de aplicaciones empresariales y una tecnología moderna y segura, y las integraciones abiertas para sistemas de procesamiento back-end de Siebel CRM Public Sector, los organismos del sector público pueden reducir de inmediato los riesgos y los costos administrativos durante la implementación, permitiéndoles aprovechar al máximo la tecnología que ya tenían, mostrando a la vez el avance de los esfuerzos de modernización.
Siebel CRM Public Sector forma parte de Oracle iGovernment, una plataforma de tecnología para lograr operaciones innovadoras, integradas e inteligentes para que los organismos gubernamentales puedan modernizar su infraestructura de TI, mejorar la provisión de servicios e incrementar la eficiencia y transparencia.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.