1

Citrix expande sus soluciones para trabajadores móviles con Android

La tendencia mundial al trabajo móvil crece día a día con la masificación de los dispositivos móviles como smartphones y tablets. La convergencia de datos e información es clave para muchas empresas y para sus empleados, es por eso que buscan nuevas formas de mantener la conectividad y nivel de producción de sus empleados, sin atarlos a sus escritorios o equipos portátiles.

De acuerdo a esta tendencia Citrix anunció la expansión de su línea de soluciones para trabajadores móviles, con la disponibilidad de Citrix GoToMyPC para tablets Android. Esta nueva aplicación se une a GoToMeeting y GoToManage, como la última adición a una suite cada vez mayor de servicios “GoTo” disponibles para usuarios móviles.

“Hoy el usuario es mucho más informado y requiere productos que se adapten a sus necesidades, mucho más cercanos a la vida que tienen. Claramente eso influye en como desarrollamos nuestra vida tecnológica laboral y nuestra vida tecnológica personal. Las empresas tienen que lograr que sus empleados puedan hacer lo que quieran desde el dispositivo que quieran y eso es lo que permite la convivencia entre ambos mundos”, señala Francisco Del Real, Enterprise Sales Manager Sola&Nola, Citrix Systems.

Las nuevas aplicaciones móviles están diseñadas para permitir que las organizaciones brinden a sus empleados, en forma sencilla y rentable, la productividad y flexibilidad móvil segura que necesitan

La suite de aplicaciones móviles “GoTo” de Citrix brinda a los usuarios todos los beneficios de acceso, colaboración y soporte sin importar su preferencia de dispositivo móvil, dándoles la libertad de acceder a su oficina en cualquier momento y del modo que ellos quieran.