1

Set Top Box 1800H: Primer Decodificador Híbrido de Sudamérica

STB CDR 1800H

El nuevo STB de Coradir se presenta al mercado argentino con características únicas en el continente. Capaz de recibir señales tanto de TV digital abierta como analógicas a través de un solo equipo y operando un único control remoto, incorpora tecnologías GINGA y permite la navegación por internet con acceso a periféricos como teclados USB y RF o dongles wi-fi.

Además, sus salidas para una variada gama de televisores lo hacen compatible tanto con los modelos más antiguos como con los más modernos y sofisticados LED ó LCD.

En paralelo a los grandes lanzamientos de la CES 2012, Coradir, la compañía argentina dedicada a la producción de computadoras, notebooks, netbooks, decodificadores de televisión digital, y televisores LCD y LED, lanza al mercado argentino un producto único en Sudamérica: el decodificador CDR 1800H, capaz de recibir señales de TV digital abierta (TDA) tanto como analógicas.
Desarrollado por expertos argentinos para poder recibir todas las señales a través de un solo aparato –incluyendo los canales de cable–, el nuevo set top box es compatible con la norma argentina de televisión digital SATVD (Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre), y tiene a la vez capacidad de recepción de señal analógica de aire: Una característica única en Latinoamérica, ya que no existe en el continente otro dispositivo diseñado para recibir ambos tipos de señales.
Además, el STB CDR 1800H incorpora tecnologías de televisión digital interactiva (GINGA), navegación por internet -gracias a su entrada RJ-45- y soporta accesorios como teclados USB y RF, además de dongles wi-fi, entre otros. Puede también grabar programas vía USB y reproducir video, música e imágenes.
Por otra parte, y a diferencia de los modelos anteriores, incorpora un procesador más potente, lo cual le que permite aumentar capacidades y funcionalidades para que el usuario tenga todo lo que necesita en un solo equipo, y posibilitando el uso con un solo control remoto.
El nuevo modelo de decodificador híbrido de Coradir incluye también una salida HDMI para disfrutar alta definición en imagen y sonido, y salidas para la variada gama de televisores del mercado, lo que asegura la compatibilidad con cualquier televisor, fuera antiguo o un moderno LED ó LCD full HD de última generación.
Por último, Coradir brinda acceso a todas las actualizaciones de software en forma gratuita durante toda la vida útil del equipo, a través de descargas desde su sitio web: www.coradir.com.ar
El nuevo STB CDR 1800H se comercializa en grandes cadenas de retail de electrodomésticos y electrónicos de todo el país.

Características Técnicas:
Compatibilidad: SATVD-T / Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre
Recepción: Analógica de cable
Decodificación de video: formatos MPEG2, MPEG4, H.264, RV, MJPEG, VC1, H263 MPEG1
Codificación de video:H.264, H.263 and MPEG4 D1/SD
Formato de multimedia soportados:JPEG, MP3, AVI, MP4, MKV, MPG, TS y FLV.
Programa de grabación: Por EPG o programación manual por USB
Menú: OSD multilenguaje
Soporte de EPG (Guía Electrónica de Programas)
Soporte PIG (Picture in Graphics)
Soporte de búsqueda automática y manual de canales
Ajuste de Volumen para cada canal
Resoluciones Soportadas: resolución de video 576p, 720p, 1080i, 1080p
Relación de aspecto: 16:9 y 4:3

Conexiones:
-Entrada RF para antena TV Digital SATVD ó Cable analógico
-Salida YPbPr
-Salida S/PDIF
-Salida AV Audio y video
-Salida HDMI
-Conector RJ45 Ethernet
-2 x USB 2.0 para conexión de Teclado & Mouse o dispositivo externo

Soporte OTA (descarga vía aire)
Actualización vía USB
Multilenguaje de Subtítulos

Memoria:
128mb NAND Flash
Memoria SPI Flash 1MB
SDRAM:256MB DDR2-SDRAM

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

There are 1 comments

  1. La idea de este deco es interesante. Yo lo tengo y graba incluso a USB. El problema es que no logro sintonizar los canales analógicos y cada vez que se sintoniza un canal con Ginga, se cuelga. Desde Coradir no dan respuestas a nada. Los llamé mil veces y como respuesta dan: “Ese decodificador ya no se fabrica”. Desastre.

Comments are closed.