1

HID Global adquiere EasyLobby y sus soluciones de administración para la seguridad de los visitantes

Nueva compra que afianza a HID GLOBAL
HID Global adquiere EasyLobby y sus soluciones de administración para la seguridad de los visitantes

La adquisición fortalece el portafolio de la empresa en los mercados de Control de Acceso Físico, Emisión de Tarjetas de Seguridad y Servicios Administrados

HID Global, anunció que la compañía ha adquirido a EasyLobby, líder en la industria de soluciones de administración para la seguridad de los visitantes. La adquisición representa un gran potencial de sinergias con el portafolio de HID Global, a través de sus negocios de administración de identidades y acceso.

EasyLobby es el pionero y proveedor líder del mercado de las más completas soluciones de administración de visitas. Los productos de la compañía proveen registro para visitantes, de clase empresarial, rastreo, reportes, impresión de gafetes, administración de activos y paquetes, pre registro vía web, así como funcionalidades de asistencia y horarios para empleados, todos ellos estrechamente integrados con una amplia variedad de sistemas de control de acceso y de recursos humanos. Los productos de EasyLobby complementan y extienden el portafolio de HID Global y han sido desplegados a través de una amplia y diversa plataforma que está muy bien alineada con la base de clientes de control de acceso físico de HID Global.

EasyLobby es una adquisición estratégica que provee un potencial sólido de sinergias a través de los segmentos de mercado de alto valor,” dijo Denis Hébert, presidente y CEO de HID Global. “La incorporación de los productos de EasyLobby, su extensa base instalada y sus fuertes compromisos con sus clientes actuales nos permitirán ampliar nuestra oferta para incluir soluciones de confianza para una gran variedad de aplicaciones para la administración de visitantes.
Adicionalmente, esta adquisición nos proporciona un equipo talentoso con un conjunto de habilidades altamente complementarias.”

“Estamos muy emocionados por ser ahora parte de HID Global, una compañía mundial que está justo en el corazón de la industria de seguridad. Esta combinación agrega soluciones líderes en la industria para la administración segura de visitantes a la más completa oferta, a nivel mundial, en sistemas de control de acceso físico y emisión de tarjetas de seguridad,” dijo Howard Marson, CEO de EasyLobby. “Juntos, nuestro extenso rango de productos crea un portafolio ampliamente diferenciado que nos da nuevas oportunidades para nuestros clientes y asociados comunes, a través de todas las regiones geográficas en el mundo.”

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.