1

CES 2012: Asus anuncia poderosa tablet con Tegra 3 y Android 4

Asus está llevando una serie de tablets líderes en el sector, y con Ice Cream Sandwich no quiere dejar de hacerlo, es más pretende ser el líder. Y eso dejan ver sus nuevos modelos que ha presentado en el CES como el Asus Trasformer Prime, un dispositivo que antes de su lanzamiento ha sido demandado por Hasbro, especialmente por la publicidad que incluía. El tablet es muy parecido al que anteriormente  presentó Acer, pero con algunas mejoras.

Este dispositivo cuenta con una pantalla IPS con una resolución bestial, 1920×1200, parece que se han puesto de moda. Contará con una cámara frontal de 2 MP y otra trasera de 8 Megapixels, con f2.4.. Su más destacable característica, el procesador, un Tegra3 a 1.3GHz, para echar a volar. 1 GB de RAM y todo lo que a conectividad se refiere, GPS incluido. Dispone de sonido potenciado gracias a SonicMaste y su pantalla está protegida con Gorilla Glass.

Asus lanzará modelos de 32 y 64 GB por precios muy similares a los del iPad. Además cuenta con una base tipo dock, en que que se puede colocar el tablet para su uso prolongado, que además, prolonga la vida del tablet. Y lo más interesante, costará desde 250 dólares dependiendo de la versión.