1

Qualcomm en la CES

Qualcomm

The Pet Tracker: Tagg – The Pet Tracker fue reconocido con el Premio de Diseño e Innovación de CES 2012. El dispositivo utiliza tecnología de Qualcomm para rastrear a tu perro o gato en tiempo real. El sistema emite alertas por texto, correo electrónico o la aplicación Tagg (disponible en smartphones iPhone o Android), lo que permite a los dueños encontrar a sus mascotas por medio de un mapa en su computadora o dispositivo móvil.
Qualcomm pasa un rato con Beto y Enrique: Miles Ludwig, del Taller de Plaza Sésamos, presentó una demo en vivo del prototipo del juego de Plaza Sésamo, que está desarrollado con la tecnología de realidad aumentada Vuforia de Qualcomm.
Navegando por el hogar conectado : Todd Antes, vicepresidente de administración de productos en Qualcomm Atheros, participó en un panel sobre el hogar conectado, donde se habló sobre la importancia de contar con tecnologías de conectividad de buena calidad y se dieron a conocer varias soluciones de red que se han optimizado para la transmisión de medios digitales y contenido de juegos. Asimismo, abordó la creciente demanda por hogares inteligentes, con Powerline Communications (PLC) y soluciones Wi-Fi de bajo consumo energético.
Mejor entretenimiento en la sala de estar: Skifta de Qualcomm Atheros es la manera sencilla de controlar, reproducir y disfrutar de música, videos y fotos tanto dentro como fuera de casa. Se trata de un servicio de medios que permite acceder a música, videos y fotos digitales desde el teléfono, desde los servicios de medios en la nube y desde la casa, y transmitir el contenido por medio de una aplicación para tablets o teléfonos Android a los dispositivos certificados por DLNA en el hogar conectado. Lea el comunicado de prensa completo aquí.
Qualcomm Tricorder X PRIZE (Video): Peter Diamandis, Presidente y CEO de X PRIZE Foundation, explicó en qué consiste la competencia Qualcomm Tricorder X PRIZE, que busca promover la creación de dispositivos de diagnóstico integrados que ayudan a los consumidores a realizar sus propios autodiagnósticos. Vea el video aquí.
Luchador del UFC desafía a ejecutivo a una pelea por videojuego (Video): El luchador del UFC, Alistair “The Reem” Overeem, se enfrenta al Vicepresidente de Qualcomm, Raj Talluri, en Fight Game: Heroes, el nuevo juego de Khaeon Gamestudio para dispositivos Android activados por Snapdragon. Vea el video aquí. Acompañe a Alistair conforme enfrenta su última pelea el día de mañana (enero 12) de 12:00 pm a 1:00 p.m. hora del Pacífico en nuestro stand (#30313 en el South Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas).
Qualcomm Life: Conozca más sobre Qualcomm Life mañana (12 de enero) en la Cumbre de Medicina Digital, donde Don Jones, vicepresidente de estrategia global y desarrollo de mercado en Qualcomm Life, ofrecerá una conferencia (de 9:00 am a 9:50 a.m. en el N250C del North Hall en el Centro de Convenciones de Las Vegas) para hablar sobre la situación de la industria médica inalámbrica. Asimismo, Robert Jarrin participará en el panel “Who’s Paying the Bill for e-Health?” (¿Quién está pagando la factura de e-Salud?) (de 10:50 am a 11:40 am en el N250C del North Hall en el Centro de Convenciones de Las Vegas).

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.