1

Kingston anuncia nueva generación de SSD a precios más bajos

Kingston anunció sus unidades SSDNow de la serie V de nivel primario y precio económico de la próxima generación. Estas unidades SSDNow V200 ayudan a los consumidores a renovar su computador y prolongar la vida de su inversión. SSDNow V200 aporta excelente valor y desempeño a los consumidores que desean adquirir una opción de mejoramiento a bajo costo, para impulsar el rendimiento de su equipo.

Las unidades SSDNow V200 SATA Rev 3.0 (6Gb/s) son casi el doble de rápidas que la versión previa V100 SSD. También tiene un precio de 5% a10% menor que su predecesor SSDNow V100, convirtiendo a esta unidad en una de las mejores soluciones SSD con respecto a precio y desempeño de todo el mercado1. Al ofrecer un rendimiento superior a un costo más bajo, la SSDNow V200 de valor agregado resulta perfecta para aquellos consumidores conscientes del precio que están dispuestos a pagar por actualizar por primera vez sus soluciones de disco duro basadas en Flash.

Las unidades de estado sólido SSDNow V200 están disponibles en capacidades de 64GB, 128GB y 256GB, y se distribuyen como una unidad independiente o como un kit de paquete de actualización para una instalación fácil.

El paquete de escritorio incluye la unidad SSD, el software de clonación, el DVD con el video que muestra la instalación paso por paso, así como los cables (SATA de datos y energía), hardware y soportes de montaje para disco duro de 3.5″. El paquete para notebook incluye la unidad SSD, el DVD del video de instalación paso a paso, el software de clonación y una cubierta externa de 2.5″ para fácil OS y transferencia de datos de un HDD a un SSD durante la clonación.

Las unidades SSD de Kingston® cuentan con una garantía de tres años y soporte técnico gratuito.