1

Adobe EchoSign está disponible para dispositivos iOS

Adobe anunció la disponibilidad inmediata de la aplicación gratuita Adobe EchoSign para dispositivos iOS. Ahora los usuarios pueden tener acceso a sus cuentas EchoSign y firmar documentos directamente en sus dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch. La aplicación Adobe EchoSign está disponible como descarga gratuita en la iTunes App Store.

Con la nueva aplicación Adobe EchoSign, los usuarios pueden enviar un documento para vinculación legal de firma electrónica y obtener los documentos firmados en minutos, en lugar de días. Asimismo, podrán firmar documentos instantáneamente en una iPad o iPhone cuando se está con el firmante en persona; enviar documentos desde catálogos EchoSign, álbumes de fotos, anexos a correos electrónicos o desde otras aplicaciones; seguir el estado de los acuerdos con actualizaciones en tiempo real; y ver acuerdos firmados almacenados en una cuenta EchoSign.

La aplicación Adobe EchoSign ofrece la misma protección que el servicio Adobe EchoSign Web tanto para quien envía como para el firmante durante le proceso de firma, incluyendo autenticación de clave y privacidad, protección contra fraude y divulgación de consumidor.

“Las empresas están experimentando una adopción de tabletas y dispositivos móviles sin precedentes, lo que presenta nuevas oportunidades para aprovechar las aplicaciones en la nube que aceleran los procesos de negocios y aumentan la eficiencia. Con la aplicación Adobe EchoSign, estamos haciendo mucho más fácil a las organizaciones incorporar los contratos web en sus modelos de negocios, y permitir a los usuarios firmar documentos y enviar documentos para firma directamente desde sus dispositivos iOS.

El resultado final es una mayor tasa de cierre de contratos en menos tiempo, lo que conduce a una mayor productividad”, señaló Jason Lemkin, vicepresidente de servicios de negocios Web en Adobe, y antiguo CEO de EchoSign.