1

7 alternativas a Megaupload para sus archivos personales

Muchos usuarios utilizaban Megaupload como un sistema para guardar y compartir sus archivos personales. Aquí le contamos las alternativas que siguen estando abiertas después del cierre de Megaupload por parte del FBI.

¿Busca alternativas a Megaupload ahora que la página web ha sido clausurada por el FBI? Si quiere otros sistemas y páginas web que le permitan guardar y compartir sus archivos personales, le detallamos algunas de ellas que siguen abiertas.

1-BitShare:  Permite cargar archivos y acceder a ellos mediante un enlace que se genera nada más terminar de subir el documento. Eso sí, los archivos sólo pueden ser descargados si conoce el enlace de descarga, ya que no se permite la búsqueda de archivos. Los usuarios Premium tendrán el documento guardado de por vida, mientras que a los gratuitos se les mantendrá el archivo durante 190 días.

2-Uploaded: Disponible en inglés, francés y alemán, el servicio está alojado en Hong Kong

3-Downupload: Permite probarlo gratis durante 30 días con un límite de 250 MB por archivo y ofrece diversas modalidades de pago.

4-Filesonic: Para usuarios personales y profesionales, y opera como el clásico disco duro en la nube.

5-Fileserve: Permite subir archivos grandes en un solo paso y, posteriormente, ponerlos a disposición de familiares y amigos mediante un enlace de descarga. Asegura que todos los archivos están protegidos contra accesos no autorizados, ya que sólo la persona que subió el archivo los puede editar, modificar, copiar o borrar.

6-Uploadstation: También permite el uso gratuito y de pago de este servicio.

7- FileJungle: Ningún archivo está accesible al público y solo se pueden descargar si lo autorizas a otras personas, facilitándoles la URL.