1

HP busca talentos en la playa


Los próximos 27, 28 y 29 de enero de 12 a 18hrs, HP realizará actividades recreativas en la Casa Digital instalada en el Balneario 12 de Punta Mogotes –Mar del Plata- con el objetivo de encontrar nuevos talentos para sumar a la compañía.

En este marco, los veraneantes podrán aplicar a las oportunidades laborales que hoy se ofrecen en las diversas áreas alrededor del país a la vez q conocer los principales valores de su marca empleadora.

En conjunto con las actividades propuestas por el área comercial, la compañía propondrá diversos juegos digitales en el espacio “Jobs” del stand y desafiará a las mentes más ávidas recorriendo las playas con cartas que ofrecen actividades de ingenio.

La dinámica de los juegos, se encuentra especialmente diseñada para poder acercar a los interesados los valores que impulsa HP en materia de desarrollo profesional. De esta manera, se transmitirán conceptos como flexibilidad laboral, plan de carrera, beneficios exclusivos, entrenamiento constante y experiencia internacional, entre otros; que permitirán a los participantes conocer un poco más de la compañía.
“En HP las personas son lo primero. No es sólo la tecnología, sino las ideas, la integridad y el compromiso de quienes trabajan con nosotros lo que luego se traduce en servicios e innovación para nuestros clientes” comentó Clara Lenzi, Gerente de Reclutamiento y Selección de HP para Latinoamérica. “El compromiso con la innovación constante nos ha hecho líderes del mercado tecnológico y eso mismo proponemos a quiénes quieran forma parte de HP”, concluyó la ejecutiva.
En HP se trabaja en un entorno de alto rendimiento, que alienta el trabajo en equipo, el intercambio de ideas creativas, y la colaboración y enriquecimiento en un ámbito multicultural. Un entorno que proporciona las herramientas y la formación técnica necesaria y que reconoce adecuadamente el mérito de cada uno y la gestión por objetivos.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.