1

Microsoft lanzará definitivamente SQL Server 2012 en marzo

Microsoft ha convocado a un evento online para el próximo 7 de marzo en el que anunciará el lanzamiento de SQL Server 2012, la siguiente generación de su optimizada base de datos y que estará muy integrada a mejorar el business intelligence de las empresas.

El evento online que Microsoft celebrará el 7 de marzo para para anunciar SQL Server 2012, su producto de bases de datos, en su versión definitiva, contará con la participación de Ted Kummert y Quentin Clark, vicepresidentes corporativos de Microsoft, quienes hablarán a los asistentes de la evolución de los datos y proporcionarán una perspectiva general de las características de SQL Server 2012. El producto podría estar disponible para clientes en los días siguientes al evento.

Según se conoce, habrá tres versiones principales de SQL Server 2012; entre ellas, una nueva versión BI (Business Intelligence) con funciones como la herramienta para el descubrimiento de datos Power View y servicios de calidad de datos.

Microsoft también planea ofrecer una versión Enterprise con seguridad avanzada, capacidades de alta disponibilidad y almacenamiento en columnas para la versión de BI.