1

Infor ofrece movilidad en el negocio con una renovada plataforma móvil

Infor anunció la salida de Infor10 Motion, la plataforma móvil de la empresa, basada en la nube, desarrollada con la poderosa herramienta de integración Infor10 ION. Las aplicaciones Infor10 Motion ofrecen conexiones rápidas, confiables a los sistemas de “back office” cualquiera sea su ubicación por medio de smartphones y tabletas, como iPhone e iPad, de manera de acelerar la productividad y ayudar a los usuarios a trabajar en una forma más rápida e inteligente. Es diferente a las plataformas móviles complejas, Infor10 Motion ofrece una experiencia consistente para los usuarios, una arquitectura fácil de acoplar y un proceso de implementación simple y sencillo.

Infor cuenta con dos aplicaciones disponibles, Infor10 Road Warrior, una aplicación móvil de CRM con business intelligence embebida, e Infor ION Activity Deck, que permite a los usuarios responder a tareas importantes, recibir alertas en tiempo real, y aprobar solicitudes pendientes.

“Para estar al día con un mundo cada vez más móvil, las empresas necesitan ofrecer a sus empleados herramientas para que estén informados en todo lugar y momento,” afirma Duncan Angove, presidente, Productos y Soporte, Infor. “Infor10 Motion derriba las cuatro paredes de la oficina, llevándola adonde los clientes hacen sus negocios, la ruta, el aeropuerto, o donde sea que exista una oportunidad. Infor está cambiando la forma en que se usa y gestiona el software ofreciendo herramientas móviles y servicios que permiten que los clientes utilicen aplicaciones móviles como Infor10 Road Warrior, en toda la empresa.”

La Plataforma Infor10 Motion

Infor10 Motion está desarrollada con una arquitectura que permite un acople fácil sobre la herramienta Infor10 ION, lo que significa que las aplicaciones Infor10 Motion pueden conectarse a distintos sistemas de back office como ERP, CRM, Expense Management o Gestión de la Cadena de Suministro. A diferencia de las soluciones más rígidas del mercado, que frecuentemente requieren que los clientes compren más productos de manera de extender las soluciones, Infor10 Motion ofrece aplicaciones nativas, ricas que optimizan los datos ya existentes en las implementaciones empresariales. La seguridad está incluida dentro de Infor10 Motion para poder ocuparse del peligro de robo y pérdida de datos que permiten que los clientes retengan el control de los datos críticos del negocio.

Las aplicaciones de Infor10 Motion optimizan la forma familiar, simple e intuitiva en que los usuarios ya están acostumbrados a interactuar con sus dispositivos móviles, lo que les permite trabajar y actuar más rápido. Esto considera tomar en cuenta las diferencias entre dispositivos como tabletas vs. smartphones. Como es independiente del producto, Infor10 Motion puede aportar una experiencia consistente para los usuarios en cualquier aplicación de back office.

Las aplicaciones Infor10 Motion se diferencian además como “app aware,” lo que optimiza la experiencia de los usuarios al detectar cuando otra aplicación en el dispositivo, puede ofrecer funcionalidades adicionales, que incluyen aplicaciones del consumidor que trabajarían en contexto con la empresa. Como ejemplo de esto, existe Infor10 Road Warrior, que incorpora Skype y FaceTime dentro del registro de contactos del cliente de manera que el personal de ventas pueda moverse dentro de las herramientas de colaboración con sus clientes.

Infor10 Motion está basada en la nube, lo que simplifica la forma en que los clientes pueden implementar y adoptar la plataforma. Infor10 Motion App Manager (IMAM) ofrece un sitio único para que las empresas implementen las aplicaciones Infor10 Motion en forma rápida dentro de su infraestructura de tecnología existente, a diferencia de otras plataformas móviles que requieren una solución add-on para centralizar el esfuerzo de implementaciones múltiples. Cuando la empresa ha logrado acceder a IMAM, ya puede utilizar las aplicaciones Infor10 Motion. IMAM también permite que los gerentes determinen que usuarios tendrán acceso a información específica, y la capacidad de modificar esas condiciones cuando sea necesario.

Infor10 Road Warrior e Infor ION Activity Deck

Infor10 Road Warrior mejora la productividad en las ventas al enviar alertas, aprobaciones y tareas móviles, que permite que los usuarios tomen mejores decisiones más rápido, transformando lo que eran tiempos muertos en una herramienta para ser más competitivos. Esta conectividad se acopla con business intelligence embebida que ofrece pantallas con datos, que ayuda a que los usuarios puedan comprender los datos en forma más rápida, resaltar los problemas rápidamente y comparar el volumen actual e histórico, disminuyendo el tiempo pasado buscando información. Además, al integrarse con aplicaciones tipo Skype y FaceTime los usuarios de Infor10 Road Warrior colaboran y se comunican mejor con los clientes.

Infor ION Activity Deck a resolver problemas críticos que surgen cuando los usuarios están en ruta, y no cuentan con visibilidad sobre temas urgentes que están teniendo lugar. ION Activity Deck ofrece a los usuarios la posibilidad de seguir conectados al back office permitiéndoles responder a tareas importantes, recibir alertas en tiempo real y aprobar requisiciones pendientes, haciendo que el negocio siga en movimiento. Con una función similar a Twitter, ION Activity Deck permite definir filtros basados en casi todo, ayudando a los usuarios a responder preguntas, y tomar acción antes de que el tema se complique.

Infor10 Road Warrior e Infor ION Activity Deck están disponibles para una instalación segura por medio de Apple iTunes Store. Se esperan aplicaciones adicionales de Infor10 Motion durante este año para cumplir con una cantidad de funciones de oficina como ser creación de órdenes o citas, aprobación de reportes de gastos, y revisión de métricas claves desde cualquier lado.