1

AMD Radeon HD 7950

Esta nueva tarjeta posee características ideales para un amplio rango de gamers brindando excelente desempeño, Gráficas Core Next y AMD ZeroCore.

AMD anunció el lanzamiento a nivel mundial de la tarjeta gráfica para computadoras de escritorio AMD Radeon HD 7950. Es la segunda tarjeta gráfica basada en la revolucionaria tecnología de fabricación de 28 nanómetros, que se presentó por primera vez con la AMD Radeon HD 7970, distinguida con 150 premios por parte de medios tecnológicos de todo el mundo.

Cuando se combinan dos tarjetas AMD Radeon HD 7950 utilizando la tecnología AMD CrossFire 2, ofrecen más de 2.8 TFLOPs de poder de cómputo y hasta el doble de rendimiento. Esto demuestra que la serie AMD Radeon HD 7900 ha sido diseñada para los jugadores que nunca se conforman. Las tarjetas gráficas AMD Radeon HD 7950 están disponibles en comercios de todo el mundo.

“Con la llegada de la AMD Radeon HD 7950, la empresa ha elevado las exigencias en términos de tecnología y performance para los gráficos de 28 nanómetros”, señaló Matt Skynner, Vicepresidente Corporativo y Gerente General de la división de tarjetas gráficas de AMD. Además aseguró: “Les estamos brindando a los gamers la posibilidad de vivir una experiencia incomparable, desde la envolvente inmersión que hace posible la tecnología multi-monitor de AMD Eyefinity, pasando por la experiencia estéreo 3D de la tecnología AMD HD3D, hasta el increíble realismo de los juegos actuales con capacidad para DirectX 11”.

Equipadas con las tecnologías AMD Graphics Core Next Architecture y las últimas tecnologías AMD PowerTune y AMD ZeroCore Power, la GPU AMD Radeon HD 7950 extiende aún más los alcances de la revolucionaria ingeniería que la compañía había presentado en diciembre de 2011 con la tarjeta AMD Radeon HD 7970. Por si fuera poco, cumple la promesa de juegos en DirectX 11 con imágenes superiores y asombroso desempeño, además de novedosas incorporaciones como PCI Express 3.0, tecnología AMD CrossFire  y el ecosistema de tecnología AMD HD3D. La tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7950 actualmente está disponible a través de partners como Sapphire, TUL, HIS, XFX, ASUS, Gigabyte y MSI. También puede conseguirse por medio de retailers y e-tailers en todo el mundo.

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.