1

CITI LANZA INNOVADORES SERVICIOS PREPAGOS EN TRINIDAD Y TOBAGO, JAMAICA, Y PANAMÁ

Los Servicios Prepagos de Citi ofrecen soluciones de tarjetas prepagas personalizadas para clientes del sector corporativo y público que buscan maneras más eficaces y convenientes de realizar pagos

Servicios Transaccionales Globales de Citi ha lanzado Servicios Prepagos de Citi (“Citi Prepaid Services”) para clientes en Trinidad y Tobago, Jamaica y Panamá; los tres primeros países en Latinoamérica en adquirir estos servicios. Tras estas exitosas implementaciones, Citi espera seguir expandiendo sus Servicios Prepagos en mercados clave de Latinoamérica. Mediante esta innovadora solución de tarjeta prepaga y una metodología de implementación probada en el mercado, los Servicios Prepagos de Citi están en una posición única para satisfacer los objetivos cambiantes de ventas y marketing de los clientes en la región. Los Servicios Prepagos de Citi les permiten a los clientes realizar pagos a empleados, clientes y vendedores de forma más eficaz y conveniente a través de una tarjeta prepaga personalizada. “Latinoamérica ofrece un potencial de desarrollo para nuestro negocio que entusiasma”, dijo John Kohari, Responsable Global de Citi para Tarjetas Prepagas. “Estamos completamente comprometidos con Latinoamérica como parte integral de nuestra presencia mundial y tenemos planificado ofrecer nuestra suite de soluciones prepagas en los mercados estratégicos de toda la región”. “El lanzamiento de la solución es consistente con nuestros objetivos corporativos en Latinoamérica para no sólo reducir costos y mejorar la eficiencia operacional, sino también para hacer crecer a nuestra marca y ofrecer pagos de mayor impacto”, dijo Solana Cozzo, responsable de tarjetas prepagas de Servicios Transaccionales Globales para México y la región de Latinoamérica. Los Servicios Prepagos de Citi han revolucionado los pagos de beneficios del Gobierno, el cobro de sueldos, las comisiones por ventas y los incentivos a los clientes, transformando los costosos procesos basados en papel, en una solución electrónica en la que ya confían importantes empresas públicas y privadas de distintas industrias. Los Servicios Prepagos de Citi pueden ayudar a que las compañías aumenten sus ventas al ofrecer pagos de incentivos por los consumos y por las ventas los cuales tienen un impacto mensurable con un manejo de marca integral hacia el cliente, a mejorar las comunicaciones y a obtener una mayor visibilidad del comportamiento del cliente. “En más de dos docenas de países alrededor del mundo (y expandiéndose rápidamente), las Tarjetas Prepagas de Citi reemplazan a los pagos en cheque y efectivo para las compañías y las agencias gubernamentales. Las Tarjetas Prepagas ofrecen una transparencia superior en los pagos y brindan a los beneficiarios que generalmente no están bancarizados, la seguridad y conveniencia de una tarjeta MasterCard o Visa“, dijo Carlos Castro, Responsable de Servicios Transaccionales Globales en Efectivo para Latinoamérica y México.

Servicios Transaccionales Globales (Global Transaction Services/GTS), una división del Grupo de Clientes Institucionales (Institutional Clients Group/ICG) de Citigroup, ofrece servicios integrales de administración de efectivo, corretaje, valores y fondos a corporaciones multinacionales, instituciones financieras y organizaciones del sector público de todo el mundo. Con una red que cubre más de 95 países, la división Servicios Transaccionales Globales de Citigroup atiende a más de 65,000 clientes. Al cuarto trimestre de 2011, mantenía en promedio US$368 mil millones en saldos pasivos y más de US$12.5 billones en activos bajo custodia.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.