1

Novell GroupWise 2012 incluye soporte para iPad e integración con Skype

Novell anunció la disponibilidad de Novell GroupWise 2012, un set de herramientas colaborativas que mejoran la forma en que los usuarios trabajan e interactúan.

La versión más reciente de GroupWise 2012 cuenta con capacidades que dan soporte a la productividad a través de la empresa, incluyendo una interfaz web mejorada, soporte web para iPad e integración con Novell Vibe y Skype.

GroupWise 2012 extiende la mensajería de manera segura y confiable dentro del mundo de la colaboración social, incrementando la productividad personal por medio de la presencia integrada de Skype, SMS y funciones de hacer clic para llamar.

Las nuevas integraciones de Novell Vibe traen productividad para equipos de trabajo, administración de documentos y contenido, y automatización de procesos de negocio dentro de la interfaz Novell GroupWise.

Entre las características mejoradas de movilidad se incluye una nueva y simplificada interfaz de acceso web, la cual permite a los usuarios ser más productivos mientras están en otras actividades, a la vez que reducen la carga de la administración de clientes para la TI. Proporcionando una alternativa TI “casi automática” para la sincronización actualmente disponible a través de Novell Data Synchronizer, Novell GroupWise 2012 también proporciona plantillas web personalizables, dándoles a los usuarios de iPad la habilidad de acceder directamente a sus oficinas de correos Novell GroupWise 2012 para revisar y crear mensajes, citas, tareas y más