1

TRIANGLE GROUP MÁS COMPETITIVO CON SISTEMA WMS DE LOGFIRE

WMS basado en la nube incrementa eficiencia y productividad en empresas 3PL de la cadena de suministro, y desplaza modelos tradicionales.

LogFire, anunció que Triangle Group, proveedor líder de logística en soluciones de extremo a extremo para la cadena de suministro, trabaja ahora en vivo con el sistema WMS, modelo de SaaS en la nube de LogFire, diseñado en respuesta a los nuevos condicionantes de la gestión de almacenes.

Triangle Group incorporó el WMS de LogFire al centro de distribución de un minorista de alta categoría en la industria de la moda, ubicado en Secaucus, NJ. Esta decisión ha permitido a The Triangle Group satisfacer en mejor forma al cliente, disminuyendo el tiempo de involucramiento y, en última instancia, fortalecer sus ventajas competitivas para desenvolverse en el mercado. Durante los primeros tres meses de haberse implementado dicho sistema, la eficiencia y productividad han registrado incrementos muy importantes y se espera que esos resultados se dupliquen al finalizar el presente año. Esta experiencia, única en su clase, constituye una eficaz respuesta a las necesidades que plantea la modernización del retail, dando lugar al desplazamiento definitivo de modelos obsoletos en las empresas 3PL de la cadena de suministro. La opción de LogFire basada en la nube, provee una única y avanzada solución con capacidades EDI (Intercambio electrónico de datos, por sus siglas en inglés). Al respecto, Caryn Blanc, Socia Fundadora y Gerente General de Triangle Group, comenta: “LogFire realmente ha creado lo que pienso es un modelo innovador en la cadena de suministro y la nube solamente es una parte de ello. Veo el sistema de LogFire como una aplicación flexible que nos permite trasladar datos, no solamente para nuestro interés, sino lo que es más importante, para nuestros clientes, lo cual nos permite tener una ventaja competitiva sobre otras empresas 3PL.” Mejorar la competitividad de nuestros clientes en el mercados dinámicos es lo que, en palabras de Diego Pantoja-Navajas, Presidente Ejecutivo de LogFire, permite nuestro moderno sistema WMS con el modelo de SaaS. “En el pasado, empresas como Triangle Group han tenido que soportar los altos costos de software que imponían al mercado los modelos tradicionales que, para bien de muchos, hoy han quedado totalmente obsoletos. Nuestras soluciones basadas en la nube y nuestro modelo de precio SaaS (software como servicio, por sus siglas en inglés), combinados con la funcionalidad de un WMS de primer nivel permiten a Triangle Group competir mejor en el mercado. Y termina diciendo Pantoja-Navajas, “La experiencia de trabajo en Triangle Group ha sido positiva y gratificante en todos sus aspectos; hemos cumplido plazos y alcanzados los objetivos establecidos en clima constructivo y amigable; creo que podemos decir que hemos dado inicio a una alianza estratégica de largo aliento y mutuamente beneficiosa”.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.