1

Microsoft Dynamics CRM será accesible desde dispositivos móviles

La próxima actualización de Microsoft Dynamics CRM, que estará disponible en el segundo semestre de este 2012, permitirá a los clientes acceder a la funcionalidad completa de la solución desde dispositivos móviles Windows Phone 7, iPad, iPhone, Android y Blackberry.

Microsoft Dynamics CRM Mobile ofrecerá a los profesionales de marketing y gestión la posibilidad de conectarse con sus clientes desde distintos dispositivos móviles en un entorno seguro. Usando un servicio móvil nativo, podrán tener acceso sincronizado a su información y a sus recursos de ventas offline, lo que les ayudará a estar conectados desde cualquier lugar.

A través de la capacidad de xRM, la aplicación de desarrollo flexible de Microsoft Dynamics CRM, los clientes podrán movilizar fácilmente sus aplicaciones ampliadas de CRM, gracias a la integración entre Microsoft Dynamics CRM Mobile y su actual entorno de Microsoft Dynamics CRM.

También se incluyen mejoras en las funcionalidades sociales y nuevas características para grandes empresas, así como la posibilidad de utilizar múltiples navegadores, como Explorer, Chrome, Firefox y Safari, desplegados sobre PC, Macintosh e iPad.

“En un mundo hiperconectado como el actual, los clientes necesitan ser capaces de acceder a la información crítica de su negocio desde cualquier dispositivo que elijan”, señala Rosalina Mari, jefa de producto de Microsoft Dynamics CRM en España. “Estas mejoras, unidas a la fortaleza de la plataforma de Microsoft, hacen que Microsoft Dynamics CRM sea la mejor elección para cualquier empresa”.

Microsoft Dynamics CRM Mobile estará disponible a partir de 30 dólares por usuario y mes, permitiendo el uso en más de 3 dispositivos por usuario.

Construido sobre el servicio de actualización de Microsoft Dynamics CRM Noviembre 2011, el nuevo lanzamiento incluirá más capacidades sociales como las notificaciones de actividad, que permite que gente pueda dar a “me gusta” o “no me gusta” sobre las actualizaciones de estatus, mejora en el filtrado de estatus, y la capacidad de ver todos los estatus relacionados desde una vista particular de registro, que facilitará más aún a los usuarios estar al día de la información relevante de sus clientes y ayudarles de una manera más productiva