1

Infor10 Marketing utiliza las redes sociales para maximizar el revenue de las campañas

La empresa de software ha anunciado la salida de Infor10 Marketing, una aplicación integrada de base de datos de marketing dentro del producto Infor10 CRM Enterprise (Epiphany) Infor10 Marketing ayuda al personal de marketing a planificar, ejecutar y monitorear las actividades de marketing directo al consumidor del programa y simultáneamente en diferentes canales de salida (outbound): email, mail directo, SMS, Facebook, Twitter, etc.) y de entrada (inbound): website, móvil, compras online, call center, contestador, terminales POS, cajeros automáticos, etc.).

Con esta solución le permite a las empresas tener una verdadera gestión de relación con los clientes (CRM) en toda la empresa por medio de una gestión preferencial con el cliente, ofreciendo optimización, beneficios y marketing basado en permisos.

Infor10 Marketing optimiza el poder de la influencia de los pares para impulsar campañas y su efectividad por medio de redes sociales que permiten e incentivan a que quien recibe un mail lo cuelgue en Facebook, Twitter y otros perfiles. Los usuarios que reciben esta comunicación vía redes sociales, cuentan con la opción de “unirse al grupo” o “hacerse amigo,” como también de “forwardear” el mensaje directamente a sus contactos. Esto ayuda a los clientes a comprometerse con la campaña y ofrecer a la gente de marketing a contar con un canal adicional de conversación. Además, estas características incluyen prestaciones robustas de seguimiento y análisis que ayudan a determinar el performance de la campaña identificando las iniciativas más rentables y protegiendo el anonimato y la relación con los clientes.

“Los consumidores están más conectados que nunca con sus pares y comparten información por medio de sus redes personales,” comenta Jackie Palmer, gerente senior del producto, CRM, Infor. “Infor10 Marketing optimiza las herramientas de la comunicación del siglo 21, especialmente el poder en aumento y la influencia de las redes sociales, que permite que las empresas aprovechen el poder de las conexiones con clientes y aprovechen la credibilidad y referencias de terceros, respetando la privacidad de los clientes y las preferencias de cada contacto.”

Las funcionalidades de Infor10 Marketing incluyen:

Puntos de Contacto Inbound y Outbound: Para permitir que el CRM sea gestionado con un programa centrado en el cliente, Infor10 Marketing ha unificado los canales de entrada, inbound como el sitio web, centro de contacto y punto de venta con canales tradicionales de salida outbound como el email y correo directo. Esto permite al personal de marketing desarrollar un programa de CRM y ejecutar campañas individuales en todos los canales y tipos en un lugar central.

Comunicación Multi-Canal con los Clientes: Cada cliente puede recibir las mismas comunicaciones por medio de canales múltiples en una campaña única, que permite que el personal de marketing ofrezca una combinación óptima de mensajes o materiales y reforzar los mensajes claves y beneficios de los clientes. Con esta aplicación, los canales de marketing están explícitamente definidos en la campaña, en la comunicación y células y ofrecen nuevos atributos y funcionalidades para las comunicaciones y los segmentos. Además, el personal de marketing puede hacer el seguimiento del historial del contacto y de las respuestas de cada canal, lo que permite análisis y reportes óptimos.

Programas por Temas: Infor10 Marketing ofrece una función de “programa” que permite que las campañas múltiples se agrupen juntas alrededor de un mismo tema, lo que permite que el personal de marketing optimice los distintos puntos de contacto de las comunicaciones y para que los mensajes tengan mayor alcance. Las campañas del mismo programa pueden utilizar una combinación de canales de entrada (inbound) o mixto de entrada (inbound) y de salida (outbound), que permite que el personal de marketing utilice el arsenal completo de herramientas de comunicación.

Conocimiento e interacciones intensas con el cliente: El análisis integrado, por medio de una interfase web intuitiva, ofrece una visión valiosa de las interacciones con el cliente de los canales tanto inbound como outbound que se transforman en iniciativas de acción y optimizan la efectividad de campañas futuras. Las campañas nuevas que incorporan resultados de las herramientas analíticas pueden dispararse con simples clicks, y son fácilmente adaptables con foco en las tácticas de mayor valor para el cliente. Además, Infor10 Marketing permite que los usuarios hagan un seguimiento automático del historial de las campañas, monitoreen las respuestas de los canales múltiples y utilicen los datos de respuesta para disparar conversaciones en cualquiera de los puntos de contacto.

Contacto Preciso con los Clientes: El historial de los contactos tanto para canales inbound como outbound se integra en una tabla única que ofrece un historial consolidado y preciso del contacto en todos los canales creando una fuente confiable que puede accederse rápidamente. Las prestaciones poderosas de filtros crean listados bien segmentados y virtualmente ilimitados segmentos con la información disponible del cliente que incluye filtros demográficos, comportamiento transaccional, historial de las campañas, etc.

Por último, Infor10 Marketing es ideal para empresas que necesitan una gestión avanzada de campañas de marketing en múltiples canales tanto inbound como outbound . Las empresas pueden utilizar Infor10 Marketing para construir relaciones con los clientes, respetando las preferencias de cada cliente, por lo tanto cimentando la lealtad y retención de los mismos.