1

Dígitro abre una sucursal en Perú

El ejecutivo Rodrigo Rolón estará a cargo de las operaciones de la empresa en este país. La nueva filial es la segunda en la región latinoamericana.

Dígitro, desarrollador brasileño de soluciones de inteligencia de IT y Telecomunicaciones, anunció la apertura de su nueva sucursal en América Latina. La filial, localizada en Lima, Perú, es la segunda en Latinoamérica después de la inauguración en 2010 de la oficina en Asunción, Paraguay. La sucursal se abrirá a finales de enero.

En la actualidad, Dígitro presta servicio a empresas en toda Latinoamérica, entre ellas algunas de la más grandes compañías peruanas: IPAE, Petroperú y Grupo Petropero Sulamericano. La compañía también cuenta con otros socios comerciales que actúan como distribuidores de soluciones Dígitro en varias regiones del país. “Con la apertura de la oficina en Lima pretendemos ampliar nuestra cuota de mercado mediante el aumento de los canales de venta y, eventualmente, ampliar el servicio a otras partes de América Latina”, explica Rolón.

“Elegimos a Lima debido a la importancia estratégica de la ciudad en la economía peruana. Con presencia en la capital, conseguimos apoyar los canales de venta, fortalecer nuestra marca y ofrecer apoyo técnico al equipo que formamos en el Perú, garantizando  velocidad y calidad al servicio que brindamos a nuestros clientes locales”, agrega.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.