1

EMC amplía la simplicidad y eficacia de VNXe en implementaciones de oficinas remotas y sucursales

Con esto los clientes pueden configurar y agregar cinco sistemas de almacenamiento remoto VNXe por minuto con el Unisphere Remote, y pueden monitorear más de 1000 sistemas de almacenamiento VNXe remotos desde una sola consola. La nueva funcionalidad remota de EMC Unisphere es gratuita y está disponible para cualquier cliente de VNXe, lo que facilita la administración de las implementaciones de sistemas de almacenamiento VNXe, ya sea que cuenten con una docena de sistemas remotos, 1000 sistemas o más.

EMC Corporation ha ampliado hoy la simplicidad de sus galardonados sistemas de almacenamiento unificado EMC VNXe para las implementaciones de oficinas remotas y sucursales con una nueva capacidad de monitoreo central para el software EMC Unisphere, lo que facilita la administración de más de 1000 sistemas de almacenamiento VNXe remotos. Unisphere Remote está diseñado para brindar simplicidad, ya que permite que el personal de TI monitoree los sitios remotos mediante una fácil implementación en su instalación central y el monitoreo de su almacenamiento VNXe remoto. Esta funcionalidad extiende aún más la eficiencia de la administración de EMC VNXe y está diseñada para administrar ambientes VNXe de media a gran escala.

Es muy común que la mayoría de las implementaciones de oficinas remotas y sucursales tengan muy poca experiencia, si acaso la tienen, en los sitios remotos. Unisphere Remote permite que los usuarios monitoreen los VNXe remotos de una ubicación central y agreguen cinco VNXe por minuto a la consola de monitoreo central durante la implementación inicial sin intervención remota manual.

Esta nueva tecnología ofrece a las empresas:

Simplicidad: Unisphere Remote permite monitorear desde una sola consola los sistemas de almacenamiento VNXe en implementaciones de oficinas remotas y sucursales. La nueva funcionalidad Unisphere está disponible como descarga gratuita y se proporciona como una aplicación virtual incorporada (VMware).

Eficiencia: La administración centralizada permite que los usuarios realicen seguimiento de más de 1000 sistemas de almacenamiento VNXe remoto en tiempo real. No es necesario contar con expertos de almacenamiento en cada sitio remoto. Los usuarios pueden configurar y agregar hasta cinco VNXe remotos al sitio central en solo un minuto. Una vez realizada la configuración, el sitio central puede monitorear los sistemas de almacenamiento VNXe para realizar seguimiento de las utilizaciones de capacidad, los datos de rendimiento de VNXe y otras alertas/alarmas del sistema VNXe relacionadas con el estado, y, por lo tanto, facilitar las tareas generales de administración, lo que proporciona una respuesta más rápida y minimiza los errores en las medidas de corrección.

Por último, VNXe es una plataforma de almacenamiento unificado asequible para empresas pequeñas y personal de TI. Está diseñada con software centrado en la aplicación que es fácil de administrar, aprovisionar y proteger. Los sistemas de almacenamiento unificado VNXe y VNX simplifican considerablemente la implementación y la administración de aplicaciones virtualizadas, entre las que se incluyen las de Microsoft, Oracle y las soluciones de equipos de escritorio virtuales (VDI) de VMware y Citrix