1

Entel y Samsung lanzan en Chile el nuevo Galaxy Nexus con Android 4.0

Este smartphone ofrece la mejor experiencia de navegación con nuevas aplicaciones Google y mayor integración con las redes sociales. A su vez, cuenta con reconocimiento facial para desbloqueo de pantalla, entre otras características y se encuentra a la venta desde hoy.

Desde hoy, los amantes de los smartphones podrán contar con lo último de la tecnología mundial. Esto, porque Entel y Samsung lanzaron el nuevo Samsung Galaxy Nexus, el primer teléfono inteligente en Chile en incluir la nueva versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich, que permite una experiencia inigualable de uso y de navegación.

El Samsung Galaxy Nexus ofrece la mejor experiencia de manejo en el sistema Android con nuevas aplicaciones de Google y mayor integración con las redes sociales. A través del Android Market, que actualmente es el mayor mercado de aplicaciones, los usuarios accederán a las más de 300.000 aplicaciones disponibles y podrán compartir páginas web o contenidos con otras personas con sólo acercar sus teléfonos. Cuenta también con un nuevo sistema de reconocimiento facial para el desbloqueo de pantalla.

El subgerente de terminales de Entel, Francisco Neut, destacó que “estamos muy contentos, una vez más, de poder ofrecer a nuestros clientes la última tecnología, siendo los primeros en traer al país el nuevo Samsung Galaxy Nexus. El nuevo sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, ofrece todas las herramientas para aprovechar al máximo la navegación y productividad del equipo”.

El director comercial de Samsung – HHP, Aldo Vidal, enfatizó que “el Galaxy Nexus viene a revolucionar la comunicación móvil gracias a su procesador de doble núcleo 1.2 mhz, pantalla Super AMOLED HD, conectividad HSPA  y un diseño ultra delgado, ideal para quienes buscan movilidad, performance y estilo”.

El Samsung Galaxy Nexus cuenta con un diseño ergonómico súper delgado, con un espesor de 8,9 milímetros, una pantalla de 4,65 pulgadas súper Amoled con una resolución HD de 1280×720 pixeles y una importante optimización del consumo de batería.

A su vez, incluye una cámara de 5 megapixeles con modo Panorama, que permite tomar una secuencia de imágenes con el fin de obtener una fotografía panorámica, y una cámara frontal de 1,3 megapixeles. Por si esto fuera poco, el equipo captura videos Full HD de 1080 pixeles a 30 fps, ofreciendo una excelente calidad en la toma de imágenes.

El procesador ARM Cortex-A9 de 1,2 GHZ Dual Core y la memoria de 16 GB que posee este nuevo equipo, entrega un desempeño extraordinario para la navegación y la utilización de las aplicaciones, brindando una experiencia de manejo más rápido y dinámico para los usuarios.

Precios

Para quienes quieran disfrutar de la mejor experiencia de uso que brinda el Samsung Galaxy Nexus, el equipo estará disponible a partir de hoy en las sucursales de Entel y los usuarios podrán adquirirlo en arriendo de 18 meses con una cuota inicial desde $0, según el plan multimedia que cada cliente tenga contratado. Para acceder a este equipo, Entel cuenta con planes que van desde los $15.990 hasta los $59.990.

“Ofrecemos a todos nuestros clientes distintos planes multimedia con tarifas flexibles y datos ilimitados, para que puedan aprovechar al máximo todos los beneficios y aplicaciones que entrega este nuevo teléfono, de manera que puedan disfrutar de los beneficios que ofrece la red de Entel”, señaló el subgerente de terminales de Entel, Francisco Neut.