1

Site Executive Summit 2012

El gran derrame económico que generan los viajes de incentivos y eventos motivacionales será mas fácil de comprender participando en el Site Executive Summit en marzo del 2012

Por primera vez en la historia  la Cumbre Ejecutiva de Site se llevará a cabo en un destino de Sudamérica desde el 4 al 7 de Marzo. Bariloche en la Patagonia  argentina le dará la bienvenida a los profesionales de la industria global de los incentivos y la industria de los eventos motivacionales, incluyendo líderes del Board of Directors de SITE. El Presidente de SITE 2012,el profesional argentino Alejandro Verzoub y  Presidente de AV Business & Communication declaró, “Eventos como la Cumbre Ejecutiva de SITE son muy importantes para la comunidad de profesionales de Sudamérica, porque está diseñado para hablar de las necesidades y perspectivas de nuestra región.

“Estoy muy contento que mi país sea anfitrión de la primera reunión de los Directivos de SITE en su  Executive Summit”.

En adición, puedo confirmar el entusiasmo de los miembros de SITE de las otras regiones que expresaron su interés en participar en el programa educaciones y descubrir Buenos Aires y Bariloche, dos grandes destinos de la Argentina!” “Los programas de incentivos son una herramienta poderosa que permiten potenciar las performances de empleados , clientes, distribuidores, mayoristas y a una amplia gama de públicos que tienen relación con las organizaciones. Los viajes hechos a medida, las experiencias motivacionales son utilizados para reconocer y fidelizar a todos lo que hayan cumplido con las metas, mejorado su rendimiento, o reducido defectos en la producción, etc.

Hay una inmensa cantidad de oportunidades para aplicar estos programas y sin duda que la producción de estos viajes y eventos generan un derrame económico muy atractivo.”-amplio Verzoub en su declaración. “Argentina tiene la oportunidad de ampliar su excelente posicionamiento como mercado receptivo para aquellas organizaciones extranjeras que ya hace tiempo eligen nuestro país para realizar estos viajes y eventos. Hoteleria, pasajes aéreos, gastronomía, transfers, producción audiovisual, espectáculos son algunos de los rubros que expanden sus posibilidades con esta industria.Pero es importante que las organizaciones argentinas comprendan que también tienen una excelente oportunidad de aplicar los beneficios de estas herramientas ejecutando también estas actividades utilizando la excelente variedad de destinos y oportunidades creativas que tiene nuestro territorio.”

“Por todas estas razones convoco no solo a los profesionales del turismo de reuniones, organizadores de eventos, hoteleros y sino también a los gerentes de recursos humanos, gerentes de marketing , comerciales y gerentes generales a que participen también de nuestro excelente programa educativo y de networking que celebraremos en el Site Executive Summit y la Cumbre Latinoamerica de Turismo de reuniones”- finalizó Alejandro Verzoub. Este evento es organizado por el Bureau de Bariloche, con el apoyo excepcional de INPROTUR, el Ministerio de Turismo de Argentina, el Ministerio de Turismo de Rio Negro, el EMPROTUR  y Site Sudamerica Información para la registración, vuelos, hospedajes y otras conferencias están disponibles en: www.cumbreltrbariloche.com.ar .  Siga el evento por twitter en @Siteexesummit2012.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.