1

CA Technologies presenta nuevas mejoras energéticas con CA ecoSoftware

CA Technologies mantiene su cultura green IT y anunció mejoras en su solución CA ecoSoftware, diseñada para extender el soporte de la compañía a la Administración de Infraestructura de Centros de Datos (DCIM) y la Gestión de Energía. Estas nuevas capacidades en CA ecoMeter 3.0 y CA ecoDesktop pueden ayudar a las TI y al personal a obtener mayor disponibilidad, agilidad y eficiencia en sus centros de datos y operaciones de TI.

Capacidades Extendidas para la Administración de Infraestructura

CA ecoMeter 3.0 ha ampliado sus capacidades DCIM para incluir una plantilla que pueda descubrir automáticamente las facilidades y evaluaciones de TI para acelerar la captura del inventario para una rápida implementación. El producto también tiene una rápida integración con CA Application Insight Modules para un mapeo más certero entre los componentes lógicos y virtuales y la infraestructura física de la cual dependen, y con ello eficientar la gestión de TI y los servicios basados en la nube. CA ecoMeter 3.0 también aprovecha a CA Executive Insight Manager para brindar a los usuarios de dispositivos móviles una perspectiva de la disponibilidad, desempeño y eficiencia operativa de todo el centro de datos.

CA Technologies se ha asociado con Cisco para introducir las nuevas capacidades integradas en CA ecoMeter 3.0. El producto tiene una experiencia sólida y reúne una amplia gama de parámetros de TI y facilidades del sistema, que pueden usadas por sistemas Cisco EnergyWise. Los clientes también pueden obtener datos de la potencia a partir de los dispositivos Cisco EnergyWise, para mejorar la gestión de energía.

CA ecoDesktop: Gestión de la Potencia del Escritorio

CA ecoDesktop es una nueva solución que da soporte a un enfoque, basado en inventario, para gestionar la potencia del escritorio. Esto ayuda a las organizaciones a identificar las oportunidades de ahorro, e implementar perfiles para incrementar la eficiencia, mientras se cumplen con los requisitos de los usuarios finales para tener acceso ininterrumpido a sus sistemas. CA ecoDesktop también entrega reportes para ayudar a las organizaciones a demostrar los ahorros en energía y la reducción de emisiones de carbón.