1

HP Officejet 100 Mobile: calidad y movilidad en un mismo producto

La impresora compacta perfecta para profesionales reproduce documentos de alta calidad desde notebooks y smartphones con tecnología inalámbrica Bluetooth

Conscientes del ritmo de vida actual y pensando siempre en ofrecer la máxima productividad a los consumidores, HP presentó la nueva Officejet 100 Mobile.  Esta impresora móvil con batería de alto rendimiento produce documentos de calidad profesional desde una variedad de notebooks y smartphones usando la tecnología inalámbrica Bluetooth. Con las facilidades en cuanto a movilidad gracias a su tamaño compacto, una velocidad de hasta 22 ppm en impresiones blanco y negro, 18 ppm en impresiones a color, una bandeja  de entrada de 50 hojas con camino directo del papel y una velocidad de procesamiento de 220 MHz, la nueva HP Officejet 100 Mobile es una opción práctica para profesionales y usuarios que buscan calidad y movilidad. “El crecimiento de la movilidad en Latinoamérica ha alterado los requisitos tecnológicos en los últimos años. La HP Officejet 100 Mobile abastece las necesidades de estos profesionales con una impresora de inyección de tinta compacta, móvil y con alto rendimiento”, dijo Andrés Macías, responsable del negocio de impresión, Inkjet y Web Solutions (IWS) para HP Latinoamérica.

Un producto móvil con recursos impresionantes Produce documentos de calidad profesional de forma móvil usando la tecnología inalámbrica Bluetooth incorporada.  Incluye una batería de litio-ion de larga duración: imprime hasta 500 páginas cuando la batería está totalmente cargada. Produce documentos de calidad profesional de forma móvil usando cartuchos HP de alta capacidad originales. Imprima hasta 22 ppm en negro/18 ppm a color y a velocidades ISO (comparables con láser) de hasta 5 ppm en negro/3,5 ppm a color.

Documentos de calidad profesional desde dispositivos móviles

Usa tecnología Bluetooth para producir documentos profesionales desde notebooks o netbooks seleccionadas.  Imprime documentos de alta calidad desde smartphones y teléfonos móviles seleccionados con la tecnología Bluetooth.  Imprime directamente desde teléfonos con Windows Mobile y desde smartphones BlackBerry, Palm OS y Android.

Impresión móvil confiable facilitada Esta impresora está probada para funcionar en condiciones difíciles. Es de desempeño excelente. Productividad de forma móvil con un ciclo mensual de 500 páginas y una bandeja para 50 hojas. Se puede monitorear la duración de la batería con un indicador luminoso y se puede desconectar Bluetooth® rápidamente con el botón de encendido/apagado. Posibilidad de tener una impresora con energía sin la complicación de usar varios adaptadores.

Documentos de calidad profesional desde dispositivos móviles Con la nueva HP Officejet 100 Mobile, puedes obtener las ventajas de una práctica impresión móvil con una impresora confiable y compacta, ya que imprime documentos de texto en negro con calidad láser y gráficos en colores vívidos. Además, produce fotos sin bordes de 4 x 6 pulgadas con calidad de laboratorio de forma móvil y se pueden conectar dispositivos compatibles con PictBridge e imprimir fotos con calidad de laboratorio de forma móvil. HP Officejet 100 Mobile y el medio ambiente La impresora HP Officejet 100 Mobile se apaga automáticamente cuando está inactiva para ahorrar energía y aumentar la duración de la batería. Los cartuchos  originales que utiliza (HP 95/HP 98) contienen hasta un 50% de material reciclado. Además, la HP Officejet 100 Mobile cuenta con certificación ENERGY STAR.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.