1

Netflix lleva series y películas al debutante Playstation Vita

Netflix amumenta su oferta de valor en la región

Netflix anunció la disponibilidad inmediata de Netflix en PlayStation Vita (PS Vita), el primer sistema de entretenimiento portátil de Sony que contará con Netflix. PS Vita puede transmitir series y películas desde Netflix con alta calidad en su pantalla táctil brillante de 5 pulgadas vía Wi-Fi.

Los miembros de Netflix también pueden comenzar a reproducir una película en un dispositivo, por ejemplo en la TV vía PlayStation 3, y reanudar la visualización en PS Vita desde el mismo lugar donde la dejaron. Los usuarios de PS Vita que no sean miembros de Netflix pueden suscribirse desde el dispositivo y recibir una prueba de un mes gratis.

“Nos entusiasma que Netflix esté disponible en PS Vita desde el lanzamiento”, afirmó Greg Peters, vicepresidente de desarrollo de productos en Netflix. “Muchos miembros de Netflix adoran las consolas y los dispositivos portátiles de entretenimiento PlayStation. Nos complace ofrecer a los usuarios de PS Vita la posibilidad de disfrutar Netflix cuando quieran y donde quieran.”

“PS Vita es lo último en dispositivos de entretenimiento portátiles”, dijo Phil Rosenberg, vicepresidente ejecutivo de desarrollo comercial de Sony Computer Entertainment America. “Netflix es el complemento perfecto para la cartera de juegos de lanzamiento más completa de la historia de PlayStation. Ahora, además del flujo constante de excelentes juegos, los usuarios de PS Vita también dispondrán de un amplio catálogo de series y películas al alcance de sus dedos.”

A partir de la inclusión de PS Vita, los miembros de Netflix tienen un nuevo dispositivo donde ver al instante series y películas ilimitadas. Quienes cuenten con PS Vita pueden descargar e instalar la aplicación Netflix sin costo desde la PlayStation Store. Netflix está disponible desde hoy para PS Vita en Latinoamérica, Canadá y Estados Unidos.

Netflix ofrece comodidad y valor gracias a su amplia selección de películas y series de Hollywood, internacionales y nacionales. Netflix está revolucionando el entretenimiento al brindar una opción para que sus miembros disfruten de lo que quieran ver, cuando lo quieran ver y por un precio mensual accesible, en una amplia gama de dispositivos conectados a Internet.