1

MWC 2012: Gemalto lanza nueva tarjeta SIM para móviles UpTeq NFC

Gemalto lanzó en Barcelona la nueva tarjeta SIM NFC UpTeq bóveda de ofrecer a los operadores móviles de alto rendimiento de la inversión de sus NFC roll-outs, y seguridad sin precedentes para la protección de las transacciones móviles.

La Poderosa nueva tarjeta SIM ha alcanzado un mayor número de certificaciones de seguridad de las autoridades independientes y el más alto nivel posible. Esto permite a los operadores de telefonía móvil para instalar y administrar una gran cantidad de nuevos servicios NFC, incluso después de la emisión a los usuarios finales.

Este nuevo producto estrella de Gemalto combina la experiencia de gestión remota y la seguridad de know-how que Gemalto ha adquirido de sus compromisos amplios en los principales mercados de valores en todo el mundo digital, creando el ambiente de confianza para el despliegue masivo de servicios móviles sin contacto, UpTeq NFC está disponible inmediatamente en orden.

UpTeq NFC establece un gran avance de la tarjeta SIM convencional, manteniendo al mismo tiempo los factores de forma estándar y compatibilidad con versiones funcionales. Diseñado como un dispositivo de seguridad de alto nivel para manejar el procesamiento, almacenamiento y verificación de los datos sensibles. Este dispositivo está equipado con una capacidad de memoria mucho más amplia para albergar una amplia gama de servicios NFC incluidos los programas de pago y de transporte. También puede generar firmas digitales legalmente vinculantes y manejar e-Salud y servicios de administración electrónica.

“UpTeq NFC es la solución ideal para el despliegue masivo de servicios móviles sin contacto con gran experiencia de usuario y la mejor seguridad que la industria puede ofrecer. Los operadores móviles pueden desplegar en plena confianza, hoy en día. Las capacidades y la certificación integral que Gemalto incluido en este nuevo buque insignia de gama alta del dispositivo son de vital importancia para los operadores móviles para atraer rápidamente a tantos socios como pronto como sea posible, y convertir esta plataforma estratégica en un servicio diferenciador importante oportunidad de la línea y la parte superior de crecimiento” comentó Philippe Vallée, Vicepresidente Ejecutivo de Telecomunicaciones de Gemalto

Para los proveedores de servicios, UpTeq NFC les permite manejar sus ciclos de vida de las aplicaciones propias – con seguridad la actualización de características y beneficios a su ritmo, como si en una bóveda compartida. De esta manera, los operadores móviles crecerá de manera eficiente su cartera de servicios NFC a través de la incorporación de nuevos socios a través del tiempo, con sus inversiones en todas las etapas de implementación continuamente protegida y reforzada por las capacidades de emisión posterior a la de UpTeq NFC.