1

MWC 2012: Nokia 808 Pure View sorprende con cámara de 41 megapíxeles

Como en sus mejores tiempos la empresa europea revoluciona el mercado de los smartphones con el nuevo Nokia 808 Pure View, un dispositivo con Symbian y cámara de 41 Megapíxeles, la más potente del mercado hasta ahora y que ha presentado en el marco del Mobile World Congress 2012.

El Nokia 808 Pure View que ha mostrado la compañía en el Mobile World Congress de Barcelona cuenta con una serie de características entre las que destaca su cámara de 41 megapíxeles, lo que permite al usuario realizar fotografías con calidad profesional gracias también a su óptica Carl Zeiss.

Los responsables de Nokia apuntan que el nuevo Nokia 808 Pure View permite hacer zoom sin perder claridad y grabar vídeo con resolución Full HD a 1080p, zoom real hasta 4x y grabación de audio también en alta definición.

En lo que a audio se refiere, además de esta posibilidad de grabar sonido ambiente con calidad CD, el Nokia 808 Pure View dispone de tecnología Dolby para auriculares y salida HDMI con sonido Dolby Digital Plus 5.1.

Con la capacidad de capturar imágenes profesionales gracias a la cámara de 41 megapíxeles como principal reclamo, Nokia lanza al mercado Nokia 808 Pure View con sistema operativo Symbian, un paréntesis en su fuerte apuesta por el sistema operativo Windows Phone, por lo que también en este Mobile World Congress 2012 también veremos nuevos modelos de los Nokia Lumia, éstos sí, con el sistema operativo de Microsoft.