1

MWC 2012: iPad 2 es elegido como mejor tablet en los Premios Global Mobile 2012

El iPad 2 de Apple ha sido elegido como mejor tablet móvil en la 17ª edición de los Premios Anuales Global Mobile que cada año otorga la GSMA. La lista de ganadores fue anunciada en el Congreso Mundial de GSMA Mobile World Congress que se está celebrando en Barcelona durante esta semana. Además el mejor Smartphone 2011 lo obtuvo el Samsung Galaxy S II.

Tan sólo unos días antes de que se presente el nuevo modelo de iPad, algo que esperamos que suceda el próximo día 7 de marzo, el iPad 2 ha sido galardonado como mejor tablet en la entrega de los Premios Anuales Global Mobile que cada año otorga la GSMA.

“Los Premios Global Mobile 2012 continúan exhibiendo los mejores productos y servicios, los más creativos e innovadores para dirigir el ecosistema móvil hoy y en el futuro. Con un número record de entradas de gran calibre este año, es un logro significativo para aquellos que han sido homenajeados en la ceremonia de hoy”, dijo Michael O´Hara, Director General de Marketing de GSMA.

En cuanto al resto de categorías, Samsung ha ganado el premio al Fabricante de Dispositivos del Año y al Mejor Smartphone, con el Samsung Galaxy S II, y Nokia se ha llevado el premio al Mejor Teléfono de Nivel Básico con el Nokia C3-00. WhatsApp ha sido galardonada como Mejor Aplicación Móvil General y Google Maps para Android el premio al Mejor Servicio Móvil para Consumidores.

Si te interesa conocer la lista completa de galardonados y finalistas en estos premios puedes visitar la página oficial de los Premios Global Mobile 2012.