1

Sandro Camargo Asume Cargo Internacional en la Nueva División Global Growth Market de CA Technologies

Sandro Camargo

El objetivo es replicar, a escala mundial, el modelo de negocios que ha tenido éxito en Latinoamérica

CA Technologies, anuncia a Sandro Camargo como su nuevo vicepresidente de socios en la división Global Growth Market. Con más de 15 años trabajando en CA Technologies para Brasil y Latinoamérica, Sandro reportará, desde Miami, a Kenneth Arredondo, actual presidente de la empresa para Latinoamérica, y quien será el nuevo líder mundial de esta nueva división. Ambos asumirán el nuevo cargo a principios de abril, cuando la compañía inicia su Año Fiscal 2013.

Sandro Camargo ha desempeñado funciones gerenciales y de dirección en CA Technologies, en las áreas de Servicios Profesionales Brasil, Pre-Ventas (directas e indirectas) y Estrategia de Soluciones para la Región Andina, México y el Caribe. Actualmente es el vicepresidente de Canales para Latinoamérica.

En su nueva posición, Sandro será el responsable de compartir y establecer globalmente las experiencias, mejores prácticas y los resultados positivos obtenidos con los socios latinoamericanos en los últimos años. Para eso, la empresa crea la nueva división Global Growth Market, que contará con la experiencia y conocimiento de Sandro, líder de la exitosa estrategia de canales implementada por CA Technologies en Latinoamérica, en los últimos años.

Sandro Camargo es graduado en Procesamiento de Datos por la Universidad Mackenzie y tiene un posgrado en Administración de Empresas y un MBA por la FGV-SP.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.